Orión y Kirsys Mejía en “De Padre a Hija”

EL PROGRAMA SE DIFUNDE POR TELEFUTURO, CANAL 23.

Orión y Kirsys Mejía en “De Padre a Hija”
“De Padre a Hija”, programa de televisión dirigido al abordaje de temas sociales, económicos y políticos, enfocado desde una perspectiva familiar, es la nueva oferta comunicacional del periodista y abogado Orión Mejía y su hija, arquitecta Kirsys Mejía.
El programa se difunde desde hace varias semanas los días jueves y viernes a las 12:00 meridiano por Telefuturo Canal 23, con “muy buena respuesta de una teleaudiencia que hace tiempo requería debatir temas esenciales desde la restringida óptica del fuero familiar”, destacó la arquitecta Mejía, productora ejecutiva del espacio.
“Mi padre y yo abordamos sin temor y a profundidad asuntos de actualidad que afectan o interesan a una familia deseosa de información, orientación o defensa de sus intereses como núcleo principal de la sociedad y de la convivencia colectiva”, apuntó.
Dijo que entre los temas discutidos en programas anteriores figuraron homosexualidad, drogas, educación, tradiciones familiares, economía del hogar, iglesia y pederastia e inmigración, en todos los cuales los televidentes aportan valiosas contribuciones.
Por su lado, el periodista Mejía dijo que trabajar junto a su hija en un programa de tan útil contenido representa para él una valiosa experiencia y un gran motivo de orgullo.
Kirsys Mejía es graduada de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, con maestría en arquitectura de interiores en la Universidades Pontificia Madre y Maestra y de la Coruña, España. Ha producido o participado en diversos programas de radio y televisión.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate