LA COMUNIDAD CHINA CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO


Santo Domingo.- Domingo 09 de febrero de 2014.- El Centro de la Colonia China, celebró “el Año Nuevo Chino del Caballo de madera” con una cena el pasado domingo 09, en el Restaurant Sheng Yuan del Barrio Chino de Santo Domingo.

La cena fue presidida por el señor Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia China, Inc., quien tuvo a su cargo la palabra de bienvenida y felicitó a los presentes por este nuevo año y deseó mucha salud, fortuna y suerte a todos.

En la cual estuvieron presentes el embajador de República de China (Taiwán), Tomás Ping-Fu Hou y el representante de la Oficina De Desarrollo Comercial de la República Popular China, Gao Shoujian.

La actividad inició a las 8:00 de la noche con presentaciones artísticas, karaoke y canciones chinas. Al encuentro asistieron invitados especiales, miembros de las Asociaciones de Familias Chinas, personalidades de la comunidad China y descendientes de chinos de la Republica Dominicana.


EL AÑO NUEVO CHINO DEL CABALLO DE MADERA
El Caballo es sinónimo de fortaleza, la práctica, el amor, la paciencia, la dedicación, la estabilidad y la determinación y es considerado de buen augurio.  A  los nacidos en el año del caballo que éste es el momento de emprender algo nuevo.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate