Bonny Cepeda recibirá Soberano al Mérito - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 16 de febrero de 2014

Bonny Cepeda recibirá Soberano al Mérito

El musical del popular merenguero y director de orquesta nos transportará a la época dorada del merengue con los más importantes éxitos de su  trayectoria artística.  

Bonny Cepeda, la gran figura del merengue, recibirá el Soberano al Mérito gracias a su exitosa y respetada carrera artística de más de tres décadas. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de esta gran fiesta del arte y la cultura, ponderan de manera positiva la trayectoria de este compositor, arreglista y productor musical, cuyos aportes al merengue le hacen merecedor de esta especial distinción.

“Bonny Cepeda es un artista que aportó interesantes matices al merengue, siendo una de las principales figuras  del género y obteniendo niveles de popularidad impresionantes. Sus canciones eran y continúan siendo exitosas con líricas que abordan tópicos como el amor, problemática social, y el humor, calando fuertemente en el corazón de los dominicanos”, resaltó  José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Cepeda, quien fuera una de las más connotadas figuras del merengue en la época de los 80 y 90, y el primer merenguero en ser nominado a los premios Grammy americano en 1985 en la categoría “Best Tropical Latín Performance”, por su álbum “Noche de Discotheque”, contará con un musical especial dentro de la gala de Premios Soberano 2014, bajo la realización del productor musical invitado Junior Cabrera, en el que se pasearán los más importantes éxitos del intérprete de “Asesina”, “Me tiene chivo”, “Ay doctor”, “Cuarto de hotel”, “El hijo de madame Inés”, entre muchos otros.

“El musical de Bonny Cepeda nos transportará a la época dorada del merengue con el ambiente, espíritu y sonidos de los años 80 y 90 donde “las noches de discotheque” llenaban la ciudad. Junto a Bonny estará su hermano Richie, para recrear de esta forma la exitosa dupla que se adueñó del público con Bonny Cepeda y su orquesta, dando vida a un musical  digno de recordar”, destacó Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de Cervecería Nacional Dominicana.  

El principal objetivo de Premios Soberano es reconocer a aquellos dominicanos trascendentes y que por su indiscutible talento alcanzan la admiración y el respeto del público y de sus homólogos. Bonny Cepeda es un vivo ejemplo de ello.


Premios Soberano 2014 será el próximo 18 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro, Grupo Ramos y Banco León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @acroarterd @SoberanoRD; y PremioSoberano en Instagram y Facebook.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here