Banco Promerica ofrece coctel para presentar detalles de su promoción hacia la “Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de febrero de 2014

Banco Promerica ofrece coctel para presentar detalles de su promoción hacia la “Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”

Con el objetivo de dar a conocer los detalles de su nueva promoción hacia la “Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014, Rio de Janeiro Brasil”, los ejecutivos del Banco Promerica ofrecieron un coctel en su oficina principal, en la Torre Da Vinci, para clientes, medios de comunicación y relacionados.

En la actividad, Hampton Castillo - Vicepresidente y Gerente General de la entidad financiera- agradeció a VISA,  patrocinador oficial, por el apoyo brindado  para realizar este concurso, explicó “Esta promoción tiene la misión de premiar la fidelidad de nuestros clientes, quienes estarán participando para  vivir la experiencia de presenciar dos  partidos  de  la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014, en Brasil”.

El ejecutivo enfatizó  que la promoción  estará vigente en República Dominicana y en los países donde el grupo financiero tiene presencia.
Igualmente, María Languasco, Gerente de Activación, Uso y Retención indicó la mecánica del concurso “Por cada RD$1,000 pesos o US$ 25 dólares que consuman nuestros clientes del 12 de febrero al 31 de marzo,  se generará un (1) boleto electrónico con el cual estará participando para ganar 1 de los 2 paquetes  de viaje para  2 personas que incluye:   Pasaje ida y vuelta, estadía en un hotel,  entrada a un partido de octavos o cuartos de  final del Mundial de Fútbol, traslados en Brasil y una tarjeta de regalo VISA de US$150”.
La selección de los ganadores se realizará en un sorteo único a través de  un sistema de tómbola electrónica el viernes 4 de abril en las instalaciones de su edificio de Medios de Pago.  Se formalizará en presencia de las autoridades bancarias, así como también de un notario público que certifique la transparencia del proceso”.

Promerica es un grupo financiero regional con importante presencia en Latinoamérica y el Caribe. Se enfoca en proveer servicios financieros en apoyo a sus consumidores, pequeñas y medianas empresas y corporaciones en la región. Cuenta con ocho bancos a nivel internacional: Bancos en Nicaragua; Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Guatemala; St. Georges Bank en Panamá; Islas Caimán.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here