dParranda Radio Show realizó tour al carnaval vegano con sus oyentes - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de febrero de 2014

dParranda Radio Show realizó tour al carnaval vegano con sus oyentes



Con la idea de compartir y agradecer la fidelidad de sus oyentes, el programa de entretenimiento dParranda Radio Show realizó un tour al carnaval vegano con todos los gastos pagos.

El espacio conducido por los jóvenes periodistas Héctor Romero, Moisés Balbuena, Wendy Mora y Yohanna Hilario partieron en un autobús con 50 seguidores que ganaron la oportunidad,  a través de concursos en vivo y en las redes sociales días antes.

Romero, productor general del programa, agradeció a todos los que estuvieron allí por ser fieles interactivos de la propuesta que se transmite de lunes a viernes de 12 del mediodía  a 2 de la tarde por Súper Q 1009.fm

“Gracias a nuestros patrocinadores que han confiado en nosotros por más de dos años y medio  y a los ejecutivos de la emisora podemos tener gente como los que están en este viaje ya que somos una familia parrandera”,  comentó Romero.

El tour auspiciado por la agencia dBonche Tour, llevó  a los comunicadores y sus invitados hasta el Country Club de La Vega, donde almorzaron juntos y disfrutaron de un concierto en vivo con Chiquito Team Band, Los Teke Teke, Los Mellos, El Mayor y Shadow Blow.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here