Víctor Reyes y su Lío en Dólares - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 25 de enero de 2014

Víctor Reyes y su Lío en Dólares

joserafael.sosa@gmail.com
Para Víctor Reyes, un actor y guionista de televisión, el haber gestado la película Un Lío en Dólares, ha supuesto la entrada en un género nuevo, con códigos distintos y con exigencias que nunca habia enfrentado.
La comedia plante la historia de un dominicano que llega engañado a New York, transportando unos diamantes robados, de los qe ignora su existencia y queda atrapado en un edificio, perseguido por unos mafiosos .
Dice que el elenco está integrado por comediantes locales estrellas: Fausto Mata, Franchely Pintor, Philips Rodríguez, Lumi Lizardo, Manolo Ozuna, Tony Pascual, Aquiles Correa, Pipe García, Honny Estrella; figuras como el venezolano Julio Gassette (Boberto) y el actor puertorriqueño Luis Raúl. “Es una experiencia nueva, siempre será una gran experiencia. He escrito muchas comedias para la televisión, pero aunque el humor siempre será el humor, el cine tiene otras técnicas” dice Reyes. Destaca que el mensaje busca destacar la honestidad del dominicano ante situaciones límites.
“Que el dominicano en su inmensa mayoría es honesto, que aunque se vea tentado a cometer errores y cargar con cosas que no le pertenece, al final no todos lo hacen, y la mayoría somos personas honestas que preferimos ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente y no caer en hacernos rico de la manera más fácil” dijo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here