Mr. Tours rumbo al Carnaval Vegano 2014 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de enero de 2014

Mr. Tours rumbo al Carnaval Vegano 2014


Al acercarse febrero, la agencia de viajes Mr. Tours presentó en la sala VIP de Palacio del Cine de Blue Mall, su evento Mr. Carnaval Vegano 2014, marcando así el inicio de las actividades carnavalescas en el país y que este año presentará los domingos 9, 16 y 23 de febrero.


Con elementos que recreaban un  estudio cinematográfico, Activil Wellove Modeste, presidente de la agencia, presentó el novedoso concepto “Un Carnaval de Película” con el cual la empresa ofrece un atractivo paquete para el disfrute de todos sus clientes.

“Con un paquete que trae servicios y atracciones de primera, estamos seguros de que esta edición del Mr. Carnaval Vegano será recibida como nuestra obra maestra y que cada cliente se sentirá protagonista de esta tradición que nos llena de alegría cada febrero.  Las incidencias de cada domingo serán incluidas en un material audiovisual que será transmitido al finalizar el carnaval y donde cada cliente podrá disfrutar de los mejores momentos del Carnaval 2014, señaló Modeste.

Dentro de los atractivos del paquete se cita la elaboración de un tour premium para todos los interesados, con fiestas privadas, los artistas más vigentes del momento, una exclusiva ubicación, actividades en Plaza Jacaranda las atenciones expertas de la Tour Operado Oficial del Carnaval Vegano.

La oferta artística incluye presentaciones de: Mozart La Para, David Kada, El Alfa, Yiyo Sarante, El Mayor Clásico, Chiquito´s Team Band, Los TekeTekes, La Nueva Escuela, Dj Zeux, Dj Test, Dj Gabanax, entre otros.

Activil Modeste
Para los domingos 16 y 23 de febrero Mr. Tours ofrece un completo paquete que incluye: Transporte en autobuses de lujo, camiseta oficial, open Bar y refrigerios en los autobuses, artículos promociónales, actividades en Plaza Jacaranda, almuerzo banquete, seguridad privada, servicios médicos, beneficios y descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew, actividades en las principales cuevas y fiesta de cierre carnavalesco en Wao Dance.

Las boletas de “Mr. Carnaval Vegano 2014” tienen un costo de RD$1,595.00 y están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln y en el sistema de boletería de Uepa Tickets-Moviemax y puntos Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo. Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en redes sociales: Twiter: @mr.tours y Facebook: Mr. Tours.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here