Carlos Sánchez en Hard Rock Café SDQ, con "Cuentos para Enamorar" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de enero de 2014

Carlos Sánchez en Hard Rock Café SDQ, con "Cuentos para Enamorar"

El rey del Stand Up Comedy, Carlos Sánchez, inicia el año con un show especial para enamorados llamado “Carlos Sánchez: Cuentos para Enamorar”, pautado para el próximo 12 de febrero con motivo de San Valentín, el cual está auspiciado por Teleantillas, Club de Lectores del Listín Diario y producido por Conciertos y Eventos.

En esta oportunidad Carlos viene con todo su repertorio de chistes sobre las parejas, hechos en presentaciones anteriores y otros que estrenará esa noche, que permitirá a los presentes disfrutar de manera distendida de las distintas situaciones jocosas que se dan durante las relaciones de pareja.

“Haremos un repertorio con las ocurrencias de los enamorados en momentos de conquistar a sus parejas así como lo que se conversa una vez ya están unidos por el amor”, expresa Carlos.

Sánchez ha sido un precursor en el humor dominicano dado que ha sido pionero en utilizar constantemente temas que conceptualicen sus show, haciendo funciones de temporadas, valiéndole esta iniciativa importantes éxitos de taquillas.

Así lo ha demostrado con varias funciones de sus shows “El Hijo de Doña Yolanda”, el cual presentó con rotundo éxito el día de las madres del 2010 y luego al siguiente año hizo lo propio para los padres con el show “Un Chiste para Don Joaquín”.

De igual forma ha sido el primer humorista dominicano en sacar varios DVD, con sus producciones “El Hijo de doña Yolanda”, “Un Chiste para Don Joaquín” y “Nos pasa a Todos”, alcanzando aceptaciones como ningún otro humorista ha logrado antes.

Las boletas para ver a Carlos Sánchez: Cuentos para Enamorar, el próximo 12 de febrero en Hard Rock Café, ya están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo,  Supermercados Nacional, Club de lectores del Listin Diario y Hard Rock Cafe

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here