La Comunicadora Gabriela Guzmán apuesta al éxito que se adquiere con esfuerzo y trabajo. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 6 de diciembre de 2013

La Comunicadora Gabriela Guzmán apuesta al éxito que se adquiere con esfuerzo y trabajo.

Conversaremos con el doctor Khaled Nasser, especialista en Células Madres, quien nos hablará todo lo relativo a este descubrimiento y su aplicación  en el país.

Yenny y Gaby en @ChaplinRest
Santo Domingo. Fiestas y Personalidades continúa llevando a la pantalla chica los talentos jóvenes de la televisión dominicana. Este domingo, Yenny Polanco Lovera, conductora del espacio entrevistará a Gaby Guzmán, quien desde hace cuatro años dio sus primeros pasos en la comunicación, y se siente bien con el trabajo realizado hasta la fecha.

Con pasos firmes, Gaby Guzmán ha llegado a los cuatro años de su programa “Es Finde”, el cual ella valora de la manera siguiente: “Es Finde para mí ha sido un reto de superarme cada día y superar la propuesta que presento cada sábado. Está dirigida a los dominicanos que disfrutan de buena televisión y de un sano entretenimiento”.

Al ser cuestionada por Yenny Lovera,  Guzmán afirma que  ha entrado a la televisión de manera honesta y aunque ha recibido propuestas indecorosas de algún empresario, nada hará que ella no actué correcto para llegar al éxito. “este programa nació como un proyecto que pretende planificar los fines de semana, y hoy, se encamina con pasos firmes a ser líder de entretenimiento y turismo de alto nivel”.

En el segmento La Calle, Máximo Jiménez ingresa a la galería de ex-presidentes de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), quien dirigió la entidad durante el período 2011-2013.

En las actividades sociales asistimos a la apertura de su tienda “El Bebé de Ana”, la comunicadora Ana Mercy Otáñez, quien inauguró su nueva sucursal en Sambil, con motivo de sus 10 años en el mercado.

Nuestro contenido también busca llevar conocimientos a la audiencia, por eso, entrevistaremos al doctor Khaled Nasser, especialista en Células Madres, quien nos hablará todo lo relativo a este descubrimiento que tiene la función especial de formar todos los otros tipos de células. 

 “Un poquito de mi país” esta semana se traslada al Este para presentarnos sus bellezas, cultura y su gente, donde tuvimos la oportunidad de conocer el Arte Cuseco, en Higüey; y el Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón, en La Romana. Ambos proyectos turísticos recibieron la certificación Dominican Treasures por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here