Henya estrenará “El Laboratorio Internacional Tour” en La Romana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de diciembre de 2013

Henya estrenará “El Laboratorio Internacional Tour” en La Romana

La cantante y compositora Henya continúa su agenda de presentaciones en el país y el próximo 14 de diciembre actuará en Babylon Emporium de La Romana, ocasión en la que estrenará su gira “El laboratorio Internacional Tour” en la que hace un recorrido por las composiciones con las que se ha dado a conocer.
El tour promocional de "El Laboratorio" que empezó en septiembre de este año comprendió medios en Puerto Rico y Miami

“La mayoría de las composiciones son nuevas basadas en fusiones: vallenato, pambiche, reggae, salsa, electro-pop, merengue, etc., bajo este concepto: "Hago Música del Mundo y Para el Mundo", explicó la artista 

Manifestó que su objetivo no es solo hacer música para bailar sino que sea divertida para todos. Para mi para el público, que cada concierto sea una fiesta, por eso nuestra puesta en escena es mas dinámica e interactiva”, indicól

 “Estoy muy entusiasmada con esta presentación en la que incluiremos las composiciones que formarán parte de nuestra próxima producción discográfica la cual estaremos lanzando en a principio de año”, dijo la artista.
Su anterior disco “Nueva Vida orgánica”  grabada en directo en un concierto que protagonizó en Casa de Teatro le sirvió para mostrar su crecimiento profesional y la aceptación que ha logrado en la audiencia.
“Luego de esta presentación arrancamos en firme una serie de compromisos aquí para continuar promoviendo nuestra carrera. Recientemente estuvimos en Puerto Rico y allí agotamos una serie de actividades promocionales que posibilitarán que hagamos conciertos allí el próximo año”, reseñó.
Henya  he sido dos veces nominada como Best Latin Artist por el Artist In Music Awards, en el 2011 y en el 2013 y esta ultima fue por uno de los sencillos de la gira que tiene una fusión electro-pop y china "Mi Alma Inquieta".

“Hay un publico muy variado que me sigue desde diferentes partes del mundo desde que mostré por vez primera mi propuesta basada preferencialmente en rock (el internet ha sido primordial para esa colocación) por eso he tenido mas vigencia, pero orgullosamente dominicana que soy, decidí asumir aun con mayor responsabilidad hacer nuestros ritmos autóctonos y otros latinoamericanos, para hacer honor a mis raíces y al intercambio cultural que vivimos y llevarlos al mundo de la mano de otras fusiones”, comentó.


El concierto programado para el próximo 14 de diciembre en Babylon de La Romana está pautado para las 10:00 de la noche y los interesados en asistir, desde Santo Domingo podrán hacerlo pues dispondrán de un autobús que los transportará. Pueden establecer comunicación con la empresa WTS World Travel Services llamando al los teléfonos 809-533-3067 y al 829-251-9910.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here