Grupo Proceso celebra Premio para PYMES y Emprendedores - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Grupo Proceso celebra Premio para PYMES y Emprendedores


SANTO DOMINGO.- La firma consultora celebró recientemente un nuevo aniversario celebrando el  Premio Empresarial ¨Nace un Emprendedor y Transforma tu PYME, en reconocimiento a los emprendedores y empresarios pertenecientes a su Red de Desarrollo PYME y a los que durante todo el año asistieron a sus eventos de asociatividad  y networking titulados TARDES DE PYMES.
La premiación fue realizada en los salones de la Torre AIRD y contó con la asistencia de representantes del sector, emprendedores, empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas y de los principales medios de comunicación.
Mayra Holguín, indicó que el objetivo ha sido valorar el esfuerzo por trascender y permanecer de tantos emprendedores y empresarios de las MIPYMES del país que se han destacado por su espíritu empresarial, por su contribución a la creación de empleos y que han tenido una gestión o emprendimiento exitoso durante todo 2013.

Explicó que en la Categoría ¨Nace un Emprendedor¨ fueron galardonados como Emprendedora del Año Pamela Amaro de Dextra Heath Group, como Líder Emprendedora Cecilia Rodríguez de Medios y Eventos González y como Proyecto Innovador Virginia Bisonó de Compras Click RD.
De igual forma, en la Categoría ¨Transforma tu PYME¨ fueron galardonados como PYME del Año Josué Canario de Audio Canario, como Empresario PYME José Cedano de PYMES para Hoy y como PYME Emprendedora Carolina Almonte de la revista femenina Ester Magazine.
Acerca de Grupo Proceso
Grupo Proceso es una firma consultora con 18 años en el mercado de la Consultoria y la capacitación en la República Dominicana. Es una de las Firmas de mayor prestigio que se ha destacado a nivel de países de Latinoamérica, el Caribe y algunas ciudades de EE. UU. siendo galardonada con los prestigiosos Premios Excellence Awards 2011 y The BIZZ 2012.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here