ATOM Dominicana agasajó representantes de viaje

La empresa ATOM Dominicana  agasajó a representantes de las agencias de viaje de todo el  país, para celebrar juntos la fiesta navideña  y como una manera de dar gracias por el respaldo que ofrecen todo el año.


El gerente del mercado local de Atom Dominicana, Wascar Batista, al agradecer a los presentes por responder a la invitación,  presentó al equipo de trabajo que hacen posible "que los servicios que ofrece Atom, lleguen a tiempo y con la calidad requerida para una buena satisfacción del cliente".




Karla Alonso,  encargada de servicios en el exterior, realizó una breve reseña sobre  la creación de Atom Dominicana en 1980 y  su misión de ofrecer servicios a las agencias de viaje en República Dominicana y que hoy en día oferta programas turísticos, hoteles  en Sudamérica, Europa, África, China y son representantes en el país de Ferrocarriles Europeos y servicios Aéreos, "Hoy queremos compartir con ustedes la magia de la navidad, con música, rifas, serpentinas, y la hora loca".

La gran sorpresa de la noche fue la rifa de un carro y el agraciado que se lo llevó a casa fue el gerente comercial de Turismo Plus, Emmanuel Hernández.

Al finalizar la fiesta entre risas y algarabía Karla Alonso anunció que el próximo años se rifaran dos vehículos, entre los agentes de viajes que participen en la acostumbrada fiesta navideña que organiza Atom Dominicana.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate