Adompretur instala una filial en EE.UU - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 22 de diciembre de 2013

Adompretur instala una filial en EE.UU

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) instaló una filial en Estados Unidos, la primera en ultramar, con sede en Miami, integrada por un grupo de veteranos periodistas vinculados al turismo nacional.

La nueva seccional está presidida por Yaniris Felipe, secretaria general; Arelis Peña Brito, vicesecretaria general; Matty Frias, directora Internacional; Raisa Rivas, directora de Relaciones Públicas; Dania Santana, directora de Capacitación; Danny Tirado, director de Finanzas; Milquella Araujo, directora de Eventos y Ottoniel Mañón-Rossi, director de Cultura y Turismo.
Asimismo, la secretaria general de Adompretur-Estados Unidos, Yaniris Felipe, expresó su satisfacción por la conformación de la nueva seccional, señalando el compromiso de aportar un granito de arena al dinamismo del turismo dominicano desde el ejercicio de la comunicación responsable.
Acto seguido, Karina López, secretaria general de Adompretur, entregó una proclama de la Junta Directiva Nacional de Adompretur, que  de conformidad con los estatutos certifica el establecimiento de la nueva seccional en Estados Unidos.
Al evento asistió la señora Wendy Justo, directora de la Oficina Dominicana de Promoción Turística en Estados Unidos, acompañado de Magaly Mella, directora administrativa.
La juramentación se efectuó durante un acto dirigido por  Osvaldo Soriano, presidente de Adompretur, junto a una comisión de la Junta Directiva Nacional formada por Karina López, secretaria general; Lady Reyes, directora de finanzas y Zonia Tejada, directora ejecutiva y de eventos.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here