Fiestas y Personalidades conversa con Bettina Victoria y todo sobre CINE en FUNGLODE - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de noviembre de 2013

Fiestas y Personalidades conversa con Bettina Victoria y todo sobre CINE en FUNGLODE

El Hotel Altocerro, El Restaurante Aguas Blancas, Villa Pajón, Sonido del Yaque, Complejo Ecoturístico Angostura, Casa Tranquila y Rancho Baiguate son los nuevos Dominican Treasures de Constanza y Jarabacoa.
Santo Domingo.-  Fiesta y Personalidades tiene un contenido producido para dar a conocer los nuevos talentos que están surgiendo en nuestro país. Este domingo, Yenny Polanco Lovera, conductora del espacio conversa con Bettina Victoria, estudiante de término de Comunicación Social en la PUCMM.

Bettina Victoria cuenta que sus inicios en los medios se produjo a la edad de 9 años, haciendo reportajes para el programa "Aquí es la cosa" de Zoila Luna. Formó parte del equipo de "Grandiosas", programa donde realizaba reportajes en los segmentos "Salga de la cueva" y "Aprendiendo a"; y cubrió a Karina Larrauri durante 3 meses, hablará sobre su papel como actriz en cortos, comerciales y películas.


Siguiendo con los temas de arte y cultura, en el segmento “Calles”, con la puesta en escena de la legendaria obra “Caperucita Roja”, el Ministerio Cultura inauguró la cuarta versión del Festival Teatro Iberoamericano Infantil y Juvenil, la cual finaliza el domingo  24 de este mes.


Presentamos  "La XVII Entrega de Grandes Dominicanos", autoría del locutor, periodista y locutor Carlos T Martínez. y en Tecno Info, Víctor Deschamps nos hablará sobre el IQI móvil, el cargador más pequeño y más delgado que una tarjeta de crédito, con tan solo 0,5 mm en su lado más delgado.

Foto: Rico clima en #Constanza
Productora de FyP, Dayanna Minier haciendo "Un Poquito de mi País"
Foto: Wow! Acabo de vivir unos de los momentos más maravillosos de mi vida, ver el nacimiento de una mariposa, que emocionante verla salir de su capullo #nature #respetoalavida #RanchoBaiguate #Jarabacoa #dominicantreasures #viajardEn el segmento “Un poquito de mi país”, conoceremos los nuevos Dominican Treasures: El Hotel Altocerro, El Restaurante Aguas Blancas, Villa Pajón, Sonido del Yaque, Complejo Ecoturístico Angostura, Casa Tranquila y Rancho Baiguate fueron los proyectos turísticos de Constanza y Jarabacoa que recibieron esta certificación avalada por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística.
Para obtener esta certificación, estos establecimientos fueron evaluados según varios criterios de calidad, los cuales son cumplimiento de leyes y normas, operación, higiene, servicio y personal, precios, infraestructura y seguridad, gestión ambiental, comunicación y marketing.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here