Fiestas y Personalidades entrevista a Manny Pérez sobre su actuación en la película “Ponchao” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de octubre de 2013

Fiestas y Personalidades entrevista a Manny Pérez sobre su actuación en la película “Ponchao”





Santo Domingo.- El cine dominicano continúa en expansión. Es por eso que próximamente, a nivel nacional será estrenada la película “Ponchao”, en la que actúa Manny Pérez. Además, contará con la participación especial de los estelares beisbolistas, Robinson Canó y David Ortiz, así como la presencia de la destacada periodista Alicia Ortega.

Continuando con el séptimo arte, presentaremos el estreno de la película 42, la cual se presentó el marco del 4to. Festival Internacional de Cine Fine Arts. Además, tuvimos el gran  honor de conversar con dos grandes actores del cine latinoamericano, Eduard Fernández, uno de los actores españoles más premiados, quien estuvo en el país para la el estreno de su película “Una pistola en cada mano”.

Esta semana el segmento “La Calle”, se viste de gala al presentar las incidencias de la juramentación de la Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), para el período 2013-2015, la cual es presidida por la periodista Wanda Sánchez.
También, asistimos a la inauguración de Tienda de Regalos Berzagay y Artesanías Nativa, en el Módulo K302, del tercer Nivel de la plaza Ágora Mall, donde hablamos con Verónica Sención.


Conoceremos los detalles Rossi y William Liriano del desfile “Pasarela en Pañoleta”, a realizarse el 16 de este mes; seguimos recorriendo con Salvador Batista la cultura, gastronomía y estilo de vida que puedes disfrutar en España.

Además, seguimos conociendo las propuestas para Dominicana Moda 2013, en especial el desfile Tribal de la diseñadora Giannina Azar, el cual cuenta con el apoyo de Star Products. Gina Félix nos orientará sobre el manejo y la etiqueta en  actividades sociales, Y como todas las semanas le traemos las noticias nacionales e internacionales de tus artistas favoritos.
fiestasypersonalidades@gmail.com
 
Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m. @yennylovera @fiestasypersona

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here