Orange lanza BlackBerry Z10 en RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 15 de marzo de 2013

Orange lanza BlackBerry Z10 en RD

Santo Domingo. Orange Dominicana anunció que lanzó el nuevo smartphone BlackBerry Z10 basado en BlackBerry® 10 en la República Dominicana. El nuevo smartphone BlackBerry Z10 ha sido rediseñado, redefinido y reinventado para ofrecer una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil.El smartphone BlackBerry Z10 es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado, y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

“El nuevo BlackBerry Z10 ha sido lanzado en República Dominicana por Orange Dominicana, siendo el primer país del Caribe y uno de los primeros de América Latina. Con la llegada de este grandioso smartphone damos a nuestros clientes más exigentes la oportunidad de ser parte de una experiencia única, con funcionalidades innovadoras, manteniéndolos a la vanguardia que los caracteriza dentro de un estilo de vida que no se detiene.” destacó Isleyda Peña, Directora de Portafolio de Orange Dominicana.

Orange Dominicana lanzó el nuevo BlackBerry Z10 con un precio especial de introducción desde tan solo RD$90 con un plan Leopardo para clientes nuevos y para clientes existentes con un bono de descuento de hasta 7,000 fidepuntos a los primeros 100 clientes.

“El smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. En combinación con la red y los planes de servicio de Orange Dominicana, los clientes del BlackBerry Z10 estarán encantados con una reinventada experiencia de comunicación, multitarea fluida, fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad BlackBerry les proporciona,” dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo, Global Smartphone Business, de RIM. 

Cada función, cada gesto, y cada detalle del equipo ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como: 

Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub – Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que le importa a los clientes está siempre a un toque.

Teclado – Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión.

BBM™ (BlackBerry® Messenger) – Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos Tecnología BlackBerry® Balance™ – Protege lo que es más importante para los clientes

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here