Fiestas y Personalidades entrevista la agrupación dominicana “Futuros Divorciados” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 22 de marzo de 2013

Fiestas y Personalidades entrevista la agrupación dominicana “Futuros Divorciados”

 Jonathan Casado y Loan Ovied0 (Futuros Divorciados)

Como forma de agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado durante todo el 2012, reflejado en una nominación al Soberano, Futuros Divorciados entrega la descarga gratuita de su nuevo sencillo “Todo es Pasado”.

Santo Domingo, marzo 2013.- Estamos en víspera de Semana Santa, por tal motivo, este domingo Yenny Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades presenta una entrevista con Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, quien ofrece al público valiosos consejos para el cuidado de la piel.

En la parte musical, en esta semana la producción de Fiestas y Personalidades entrevista a recibe en su estudio a la agrupación dominicana Futuros Divorciados, cuyos integrantes hablarnos de sus más recientes proyectos y su nominación a los premios Soberano.
Vale destacar que por segundo año consecutivo, y por tercera vez en su carrera, Futuros Divorciados está nominado a los premios Soberano, en la categoría de Grupo De Rock Del Año, para la edición 2013.

“Para nosotros es un honor gigantesco recibir una segunda nominación en ésta categoría, y queremos compartirlo con nuestra increíblemente dedicada legión de seguidores, nuestros “superhéroes”, responsables de todo lo bueno que sucede en nuestra banda. La terna de éste año es sumamente inusual, y refleja los cambios que están sucediendo en el rock de República Dominicana. Les deseamos mucha suerte a nuestros compañeros de nominación y esperamos poder seguir siendo líderes en la evolución que está teniendo ésta música que amamos en éste país que amamos”, afirman los integrantes de esta agrupación.

¿Piensas ir este fin de semana al cine?, en este programa te presentamos todos los estrenos del séptimo arte.
El Camerino Nacional tiene como invitados a  Ricardo Montaner y Don Omar, artistas invitados al Soberano 2013. Vakeró ya tiene los pies en la calle; y en el Camerino Internacional, Elvis Crespo niega vínculo con las drogas.

Esta semana, Yenny Lovera conversa con el cirujano plástico Manuel Marte sobre cirugía de rostro, cómo se hace, por qué se hace y sus implicaciones.
                                               
Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here