Tania llega a la radio con " Las hijas de su madre" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 24 de febrero de 2013

Tania llega a la radio con " Las hijas de su madre"



HOLA GENTE!!! AHORA TENDREMOS UNA NUEVA VIA PARA COMUNICARNOS EN DIRECTO DESDE EL LUNES 4 DE MARZO, ESTAREMOS A LAS 11:00 AM EN CDN...TECHY, KARLA, TANIA...LAS ESPERAMOS!!!
Estas fueron las palabras que encontré escritas en el muro de facebook de nuestra querida amiga Tania Báez donde anuncia que inicia radio acompañada de sus hijas.

Hablar de Tania es hablar de una mujer de fuerza y alegría  es ver como crece y se mantiene una comunicadora en los medios masivos. Hemos sido testigos de sus momentos de gloria y difíciles  Sus hijas crecieron y ya tienen hijos, y aunque la gente espera retornar su programa Hola Gente a la pantalla chica, ella no se detiene y mantiene ese contacto directo con la gente, twitter, facebook , es una lider innata que da charlas y comparte su buenaventura, pues desde aquí le enviamos un abrazo y esperamos Tania para rato.

Aquí encontraremos tres personalidades, tres generaciones que miran el mundo de manera muy distinta, cada una tratando temas femeninos y de actualidad con perspectivas, que van desde lo reflexivo, lo jocoso y lo franco.

Junto a ellas estará un equipo de profesionales en distintas áreas para brindar orientación en temas de salud, entretenimiento, música, cocina, fitness, entre otros.
Por primera vez Tania, Techy y Karla podrán compartir el día a día, así como expresar sus opiniones sobre temas de actualidad, aunque lo que más les entusiasma es el hecho de poder compartir de manera directa y en vivo con el público, algo que estuvo limitado en sus experiencias previas en televisión y teatro.
Báez cuenta con una trayectoria de 27 años en la televisión, 16 de los cuales han sido en su programa Hola Gente. Techy Fatule es actriz y cantante, ademas ha sido co- conductora de Hola Gente junto a Carlos Lamarche. Karla Fatule es estudiante de psicología y actriz, en su camino por la actuación ha tenido participación en el cine y el teatro.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here