Oral-B Lanza Nueva Pasta Científicamente Avanzada


Oral-B, la marca de Procter & Gamble (P&G) para el cuidado oral, presentó su nueva y avanzada pasta dental Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda, que combina en su formula dos poderosos ingredientes- fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio- para ayudar a proteger las aéreas que los dentistas mas revisan.

Oral-B es la marca más usada por odontólogos alrededor del mundo. La marca cuenta con una herencia de innovaciones que han impulsado avances reales en materia de cuidado oral en el mundo y hoy, tras 15 años de desarrollo, Oral-B introduce una revolucionaria pasta de dientes.


“Tras 15 años en desarrollo, esta pasta única representa un gran avance científico en higiene bucal”, expresa el Dr. Donald J. White, Investigador Senior de Procter & Gamble y uno de los expertos de esta revolución para el cuidado oral. “Por primera vez, combinamos nuestros dos mejores ingredientes en un solo producto y ahora disponemos de una formulación científicamente avanzada que ofrece una lista completa de beneficios que ayudan a proteger los dientes y mantener una buena salud bucal. Con Oral-B Pro-Salud estamos, sin dudas, marcando un hito en la tecnología de pastas de dientes”.
La línea de Oral-B Pro Salud es la primera y única pasta dental que combina dos poderosos ingredientes: fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio; una formula única que ayuda a proteger las aéreas que los dentistas mas revisan: caries, encías, placas, sensibilidad, sarro, manchas superficiales en los dientes y la frescura del aliento.

Esta tecnología e ingredientes clave están respaldados por más de 12 patentes, 70 estudios clínicos y 100 artículos y ponencias, que demuestran que Oral-B esta a la vanguardia de la innovación y el avance científico en materia de cuidado oral.
El fluoruro de estaño estabilizado ayuda a proteger contra la placa, la gingivitis, las caries, la sensibilidad dental, la erosión del esmalte y el mal aliento y el hexametafosfato de sodio es un agente anti-manchas e inhibidor del sarro, que ayuda a evitar la aparición de manchas por la protección  de la superficie de los dientes y, en combinación con sílice, elimina las manchas existentes.
Este nuevo lanzamiento de P&G y su marca Oral-B es una muestra más de cómo la Compañía busca mejorar la calidad de vida de más consumidores de la región y en el mundo con productos que son resultado de su razón de ser: la innovación.
Acerca de Oral-B
La marca Oral-B es líder mundial en el mercado de cepillos dentales, que asciende a más de 5000 millones de dólares. Forma parte de la compañía Procter & Gamble desde el año 2005 y ofrece cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, enjuagues bucales y centros de cuidados bucal y productos interdentales, tales como el hilo dental. Los cepillos de dientes Oral-B son usados y recomendados por más dentistas en todo el mundo que cualquier otra marca.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate