Joe Veras este Domingo en Fiestas y Personalidades: "Mis canciones siempre han sido Éxitos" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 15 de febrero de 2013

Joe Veras este Domingo en Fiestas y Personalidades: "Mis canciones siempre han sido Éxitos"

Santo Domingo, República Dominicana.- Durante un encuentro con la periodista Yenny Lovera, el bachatero Joe Veras, dijo en Fiestas y Personalidades que ser padre es el amor más grande y hermoso que puede tener un hombre.

En esta entrevista el compositor y arreglista habla de su vida, su rol de padre y los planes que tiene en los próximos meses. El artista nominado a los premios Soberano 2013, afirma que ya ha sido premiado por Dios con el don de la música, ya que sus canciones han sido siempre éxitos, y definió como una bendición la oportunidad de llevar sus canciones a muchos países. 

El autor de Cartas de Verano, Así es la Vida, Acéptame como soy, Inténtalo tú, Vencido, entre otros éxitos, puntualizó que para estar inspirado solo hay que amar a una mujer. Además en su contenido de esta semana, Fiestas y Personalidades desglosa los pro y contra de los Premios Soberano 2013, y tiene como invitado al productor Nelson Muñoz, quien conversa con Yenny Lovera sobre quiénes tienen posibilidades de llevarse el premio. 

El doctor Manuel Marte, cirujano plástico nos explica las implicaciones de una liposucción, y aprovechamos para que nos diga a los televidentes quiénes de los nominados le caería bien una cirugía. Marte es reconocido por sus aportes al programa de cirugía en el Hospital Civil Guadalajara México y es miembro de Sodocipre.

En la sección La Calle, entrevistamos al Premio Nacional de Literatura 2013, José Mármol. Pamela Toribio y Víctor Dechamps comentarán la actualidad del cine, el turismo, las sociales, personalidades en Otra Onda, noticias tecnológicas; y en Camerino Mozart La Para dice que es “El Rey del género urbano”, y Eddy Herrera el más nominado a pesar de las criticas. Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo, de 1:00 a 2:00 p.m., por Telefuturo, Canal 23.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here