Alfareros celebra 18 años de música y evangelización

Vargas, Dolly, Gina y Fermín.

La popular agrupación religiosa lanza dvd de 26 temas, con impactantes momentos de la gira de conciertos realizada el pasado año en Latinoamérica.

Alfareros celebra sus 18 años como ministerio de evangelización a través de la música, con el lanzamiento del dvd “Todo mi amor es para ti”, una especie de testimonio gráfico de la gira de conciertos realizada el pasado año en ciudades de Panamá, México, Colombia, Guatemala y Honduras, entre otros. 

El material audiovisual incluye unas 26 canciones grabadas en vivo, como parte del gran concierto que ofrecieron en La Arena Roberto Durán de Panamá, ante unas diez mil personas, con la participación especial del cantautor y músico Martin Valverde.

Tiene una duración de una hora y 48 minutos, bajo la dirección y producción del reconocido arreglista  Junior Cabrera, fundador y director de la destacada agrupación dominicana. El dvd recorre, de igual modo,  presentaciones en Perú, El Salvador y Nicaragua.

 “Arribar a 18 años con nuestro ministerio de evangelización a través de la música es ocasión propicia para celebrar y dar gracias a Dios por todo este tiempo de pruebas, cambios y aprendizaje, y sobre todo por las bendiciones recibidas”, expresa un Junior Cabrera emocionado.

En ese orden, anuncia la presentación de Alfareros en el Estadio Luis Márquez de Puerto Rico el 23 de este mes, a las 7:30 de la noche, y que califica como un “importantísimo compromiso”.  “Tenemos muchas sorpresas para este año, el Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”, dice.
Adelanta que este 2013 tienen en agenda un tours aún mayor, donde recorrerán ciudades y países que nunca han visitado. De hecho acaban de regresar de Jutiapa, Totonicapán y Sololá en Guatemala.
“Todo mi amor es para ti” es el nombre original de la más reciente producción musical del grupo, la número de seis de su discografía, y con la que decidieron liberar su música por internet, por lo que sus seguidores, desde hace dos años, pueden descargarla de manera gratuita.
Un tour exitoso

El recorrido de Alfareros incluyó las cuidades de Valledupar, Riohacha, Maicao, Barrancas, Santa Marta, Sincelejo y Barranquilla en Colombia.  Ciudad de León y Managua en Nicaragua; Juticalpa, Jutiapa, San Pedro Sula y Tegucigalpa en Honduras; Chiquimula, Santa Catarina, Sololá y Ciudad de Guatemala en Guatemala; Ambato y Quito en Ecuador; San Borja, Arequipa y Lima en Perú. San Salvador en El Salvador y  Reynosa, Ciudad Victoria y Villa Victoria en México.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate