Jochy, Boruga, Cuquín y Carlos, siguen La Risoterapia

Santo Domingo, República Dominicana.- Jochy Santos, Felipe Polanco Boruga, Cuquín Victoria y Carlos Sánchez, se juntan de la mano del productor Dister Arias, para un show de humor que promete sacar las mayores carcajadas el domingo 30 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con La Risoterapia en Navidad.

 Estos cuatro gigantes del humor dominicano, encarnan lo mejor dentro del género siendo capaces cada uno de llenar por si solo cualquier sala de conciertos del país. En esta oportunidad se juntan en un mismo escenario para articular una propuesta que destaque por su excelencia durante una puesta en escena a de la empresa Mila Producciones. 

 Las ediciones anteriores de La Risoterapia fueron protagonizadas por Jochy Santos, Carlos Sánchez y el cubano radicado en Miami Alexis Valdez, quienes hicieron dos funciones a casa llena en el mismo aforo del Hotel Jaragua.

 En esta oportunidad Alexis no pudo participar por compromisos profesionales en Los Angeles, informó el productor del Show Dister Arias. Pero adelantó que en Enero el presentador de Esta Noche To Night de la Mega TV en Miami, vendrá con un show explosivo junto a Jochy Santos y Carlos Sánchez para el Gran Teatro del Cibao. 

 La Risoterapia se ha posicionado como el gran show de humor dominicano, siendo una tradición que cada mes se presente en el teatro la Fiesta del Hotel Jaragua con lo más granado del humor dominicano. 

“Estamos haciendo una costumbre con este espectáculo de humor con la finalidad de posicionarlo como el show por excelencia del género en nuestro país”, expresó Dister Arias, ideólogo de La Risoterapia.

 Así mismo el productor destacó la importancia del elenco que pretende llevar a escena siempre, el cual según explica, será de incuestionable calidad para garantizar un disfrute pleno de la concurrencia en cada edición.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate