“Cada Día con Jesús Nova”, nueva revista mañanera en Telefuturo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de diciembre de 2012

“Cada Día con Jesús Nova”, nueva revista mañanera en Telefuturo

El destacado locutor y productor de radio y televisión Jesús Nova estrenó una propuesta televisiva fuera de lo común en el renovado canal 23 – con alcance nacional y Higth Definition- denominada “Cada Día”, que se transmite de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana. 

Jesús ha tenido una excelente trayectoria en los medios de comunicación, desde la gestión de programación hasta su rol como conductor y productor de espacios de radio como “Ventana Abierta” y “Despacio” que han impactado positivamente tanto la parrilla programática de las emisoras como el crecimiento espiritual y educativo de sus oyentes.

Para este proyecto, Jesús Nova se hace acompañar de dos comunicadoras con las que ha compartido labores en la radio, Yenny Polanco, actual presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales y Marivell Contreras, expresidenta de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana, ambas de sólida trayectoria en los medios nacionales.

“Cada día con Jesús Nova” es una revista informativa dinámica a la que comparecen profesionales especialistas en diferentes materias que ofrecen noticias y opiniones frescas y divertidas, mientras los temas políticos son enfocados por el propio Nova. 

“Este es un programa que se parece a mí, porque soy yo, pero también a los que conmigo van, porque son ellos, naturales, espontáneos, seguros, divertidos. Se nota que nos llevamos bien, que gozamos lo que hacemos y eso lo percibe el público, por eso podemos decir que somos programa mas auténtico y sin poses que ha encontrado un lugar en Telefuturo Canal 23, para marcar la diferencia y pautar una presencia comentada en las redes sociales”, explica el laureado locutor.

Agregó que “el saber a ciencia cierta que tenemos un equipos de trabajo que cree firmemente en llevar calidad informativa de forma novedosa a los televidentes que están hastiados de las mismas informaciones por eso el empaque nuestro es distinto y hablamos de cosas que los otros programas no están hablando”. 

Destacó a los comunicadores y especialistas que completan el equipo de “Cada día”, Michael Cuevas, en deportes, Luis Daniel Núñez, en cine, Sholen, en espectáculos, Yael López en tecnología, el pastor Fernando Arturo Belliard, pastor principal de la Catedral de la fe y El Moreno de Oro en la coordinación de producción.

 La labor de Jesús Nova ha sido reconocida con tres Micrófonos de Oro, como comentarista y dos Premios Casandra y con el aplauso del público a través de su labor como jurado del programa de Robertico salcedo en su producción especial “Buscando el éxito”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here