SUSANA SILFA CANTA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


REALIZARÁ DOS CONCIERTOS EN CASA DE TEATRO Y EN EL BAR DEL GRAN TEATRO CIBAO, Y PRESENTACIONES JUNTO A LA POETA LOURDES BATISTA EN LAS UNIVERSIDADES UASD Y UNPHU  

SANTO DOMINGO.- La cantante Susana Silfa ofrecerá dos conciertos y presentaciones en universidades para cantar contra la violencia de género con motivo del día de la “No violencia contra la mujer”, que se conmemora este domingo 25 de noviembre.


El primer concierto “Mujeres arriba, violencia no, orgasmos sí” será este lunes 26 de noviembre, en Casa de Teatro, de la Zona Colonial, a las 8 de la noche. Una ocasión en que Susana interpretará a íconos femeninos como la Lupe, Toña la Negra, Mercedes Sosa y Chabela Vargas, entre otras.

Para el segundo concierto, la artista viajará a Santiago el cual tendrá lugar el miércoles 28 en el bar del Gran Teatro Cibao a las ocho de la noche.

Previo a los conciertos, Susana y la poeta Lourdes Batista presentaran “Canto y Poesía contra la violencia de Género”,  en las universidades Autónoma de santo Domingo (UASD) y Pedro Henríquez Ureña, (UNPHU).

Mañana, Jueves 22, a las 6:00 de la tarde,  estarán en el Paraninfo de Economía de la UASD donde también será presentado a la familia universitaria el libro “En la Soledad de Mi cama”, escrito por Lourdes Batista, cuyos poemas interpreta Silfa.

Mientras el viernes 23, a las cuatro de la tarde, canción y poesía llegarán hasta el salón de Conferencias de la UNPHU, ubicado en el Edificio 3, primer nivel.


Susana Silfa lanzó recientemente el video clip “Hoy existiré” que musicaliza el poema HOY del libro “En la Soledad de mi Cama”, escrito por Batista. Para el próximo año,  Silfa estaría de vuelta al género de la bachata con una producción completa basada en los poemas de la obra de Batista.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate