Los artistas, comunicadores y deportistas dieron el sí definitivo a Danilo Medina - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de abril de 2012

Los artistas, comunicadores y deportistas dieron el sí definitivo a Danilo Medina

Santo Domingo. Los artistas, comunicadores y deportistas dieron el sí definitivo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, al asistir a la caravana organizada por el Cantautor José Antonio Rodríguez miembro del Sector Externo.



Los comunicadores y representantes del arte y la cultura del país salieron en caravana por el Distrito Nacional en más de 50 vehículos rotulados con sus nombres y terminaron en la Plaza Juan Barón con un acto donde fueron recibidos por el próximo Presidente de la República Dominicana Danilo Medina y la próxima vice-presidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Entre los artistas que manifestaron su apoyo público a Medina y Cedeño , se encontraban Sergio Vargas, Fefita la Grande, Fernando Casado, Sonia Alfonso, Rhina Ramírez, José Antonio Rodríguez, Claudio Cohén, Audrey Campos, Sex Appeal, Manuel Jiménez, Edilí, Kinito Méndez, Peña Suazo, Sergio Hernández , Maridalia Hernández, Héctor Aníbal, Susana Silfa y Pakole.

También el intelectual Federico Henríquez y Gratereaux, la artista Patricia Pereyra, el poeta Alexis Gómez Rosa y los presentadores Joel López, Manuel Merccarielo, Pamela Sued , Jose Guillermo Sued, Wanda Sanchez, Jari Ramirez, Yelitza Lora, Yenny Lovera, Fanny Santana, Manuel Díaz, José Guillermo Sued, Johnny Trujillo, Juan Nova Jr., Frank Santana, David Salvador, Héctor García, Osvaldo Rodríguez Suncar, Ricky Noboa, entre otros.

Así como el nadador de ultra distancia Marcos Díaz y las campeonas mundiales de boxeo Dayana Santana y Marilin Hernández.

En el marco del evento los artistas Kinito Méndez y un grupo de actores expresaron a los candidatos sus canciones y buenos deseos para el triunfo seguro del PLD.

Danilo emocionado

En su discurso Medina mostró su emoción por la asistencia y dedicación que este sector ha puesto para apoyar su candidatura y prometió no defraudar el arte y la cultura en cada una de los proyectos que se preparen a partir de su gestión como próximo Presidente de la República Dominicana.

Dijo que en su gobierno se dará prioridad a los artistas.

Danilo Medina explicó que su gobierno ha trabajado con cada sector para resolver los problemas en cada uno de manera organizada y solidaria.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here