SMIRNOFF CELEBRÓ EN SANS SOUCI CON LOS DOMINICANOS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de diciembre de 2009

SMIRNOFF CELEBRÓ EN SANS SOUCI CON LOS DOMINICANOS















Smirnoff, que es reconocido como un símbolo de glamour en los más exclusivos ambientes, quiso regalarle a sus consumidores dominicanos una noche de música electrónica donde participaron, además, los DJs Shermanology, Sunnery James, Ryan Marciano y VIK. Smirnoff, el vodka premium número uno del mundo, organizó una gran fiesta este 5 de diciembre en el puerto de Sans Souci. El reconocido DJ Chuckie puso a vibrar, hasta bien entrada la madrugada, un ambiente claramente original, audaz y lleno de sorpresas.
El DJ Chuckie goza actualmente de un gran reconocimiento a nivel mundial. Nació en Suriname y gracias a eso su música logra una perfecta combinación de ritmos electrónicos con los latidos más esenciales del Caribe. Esa es una de las razones por las que sus creaciones son un derroche de originalidad. Smirnoff Experience es noticia en los cinco continentes y se disfruta con pasión y responsablemente en las capitales que deciden las tendencias en el mundo actual, desde Ciudad del Cabo hasta Toronto, desde Nueva York hasta Río de Janeiro, desde Londres hasta Barcelona.
Consumido actualmente en 130 países, por los barman más famosos de New York para las mezclas más exigentes. No por gusto es el vodka líder del mercado en Norteamérica. El año pasado se vendieron 25.1 millones de cajas de vodka Smirnoff, lo que la confirmó como la bebida alcohólica destilada que más se consume en todo el mundo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here