CLARO LANZA TELEVISION POR EL MOVIL




Bajo el nombre de Ideas TV, la Compañía Dominicana de Teléfonos lanza su nuevo y revolucionario servicio de televisión en el móvil, el cual a partir de ahora podrá ser disfrutado por los clientes de Claro sobre su red de tercera generación (3.5G), única en el país.
Este innovador servicio, que República Dominicana tiene la satisfacción de lanzar como tercera subsidiaria de América móvil, nos coloca de nuevo en un lugar privilegiado en términos de innovación y vanguardia tecnológica, ampliando de manera significativa nuestras posibilidades de conexión y entretenimiento donde quiera que estemos. Al dirigirse a los presentes durante las palabras de bienvenida, el Director de Mercadotecnia de la compañía, Omar Acosta, resaltó el compromiso de la empresa en llevar a sus clientes lo último en tecnología apoyando así la competitividad empresarial y llenando las necesidades más exigentes de los consumidores. Por su parte, Geward Terrero, Gerente de mercadeo de Claro, explicó la evolución que han tenido los servicios desplegados sobre la red 3G de la compañía como Banda Ancha y Videollamada y que ahora, en una etapa de mayor estabilidad y madurez, les permitirá lanzar este innovador servicio con el que los clientes disfrutarán de programación especial de importantes canales internacionales como National Geographic, Discovery Channel, MTV y ESPN así como de la transmisión en vivo de la programación de CDN. El servicio podrá ser programado en equipos móviles que soporten esta aplicación, los cuales inicialmente son la BlackBerry Bold y los Nokia E71, 6120 y N95.
En esta primera etapa, estará disponible programación especial de los canales National Geographic, Discovery Channel, History Channel, Discovery Kids, Playhouse Disney, Nickelodeon, ESPN Games, ESPN, MTV y Playboy Lifestyle así como la transmisión en vivo del canal local CDN. Se tiene programada la inclusión de nuevos canales tanto locales como internacionales próximamente.

Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate