Bella para la foto - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bella para la foto



Creo que la presentadora Caroliyn buscaba ayer que le sacaran las fotos en donde posa con el reguetonero Don Omar en algunos blogs. Carolyne Aquino y su novio se pelearon por las fotos del cantante y ella que aparecieron en internet.
La joven comunicadora de “Tu mañana”, estaba en la rueda de prensa que se realizò para dar a conocer los detalles del concierto Idolos Latinos, que por cierto fueron pocos los detalles que se dieron, Don Omar no durò ni 5 minutos en Praia, lugar de la actividad. Regresando a lo de la presentadora que se diò cita en la rueda de prensa y la vimos que saliò corriendo, me dicen que junto a Don Omar, cosa que no puedo asegurar , pero por las fotos que aparecieron sentada con el en el Viajero de San Cristobal usted puede concluir.
Don Omar que está casado con la presentadora puertorriqueña Jacquí Guerrido, se le ve posando sonriente al lado de Carolyne. Chica te ves muy feliz al lado del famoso artista, no te quejes, total todo lo hacen por sonar. Por cierto, bella para la foto, pagar un maquillista y darte ese tire para ir a una rueda de prensa. Ummmmmmmmmmm ta`bueno eso.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here