Eduardo Zorzanello destaca el potencial turístico de Flores da Cunha en encuentro del trade - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 1 de agosto de 2025

Eduardo Zorzanello destaca el potencial turístico de Flores da Cunha en encuentro del trade


La Bodega Monte Reale fue el escenario, en la noche de martes (29), del 17º Encuentro del Trade Turístico de Flores da Cunha. El evento reunió a autoridades, empresarios y profesionales del sector para debatir estrategias de desarrollo y fortalecimiento del turismo local. El punto culminante de la noche fue la conferencia del empresario de Gramado, Eduardo Zorzanello, referente nacional en el segmento y CEO de Festuris – Festival Internacional de Turismo de Gramado, junto a Marta Rossi.

Zorzanello compartió la trayectoria de transformación de Gramado y detalles que elevaron la ciudad a uno de los principales destinos turísticos de Brasil, abordando temas como identidad local, atención de excelencia y autenticidad como pilares del crecimiento sostenible del turismo. Durante su presentación, respondió preguntas del público y ofreció sugerencias a los emprendedores y gestores presentes.

“El secreto está en valorar lo que es único en la ciudad. El visitante busca experiencias auténticas, ligadas a la cultura y la historia del lugar. Flores da Cunha tiene todos los elementos para destacarse aún más. Esta ciudad es un referente en la cultura vitivinícola, y el enoturismo es un producto increíble que potenciará cada vez más a la ciudad como destino turístico”, afirmó Zorzanello.

El anfitrión del evento, el enólogo Giovanni Giotto, dio la bienvenida a los participantes con un discurso sobre el trabajo desarrollado en la Bodega Monte Reale y el papel que la empresa viene desempeñando en la promoción de eventos y en el enoturismo local. Giotto también enfatizó la importancia del turismo para el desarrollo económico y cultural de la ciudad.

Presente en la ceremonia, el alcalde César Ulian felicitó la iniciativa y destacó la relevancia del encuentro para mejorar la cualificación del sector turístico de Flores da Cunha. “Estamos invirtiendo cada vez más en la profesionalización de nuestro turismo. Eventos como este fortalecen nuestro posicionamiento como un destino acogedor, con riquezas naturales, históricas y culturales”, afirmó.

La conducción del evento estuvo a cargo del secretario de Turismo, Tiago Centenaro, quien reforzó el compromiso de la administración en fomentar encuentros de capacitación e integración del trade local. El encuentro reforzó la unión entre el poder público, la iniciativa privada y la comunidad, en una noche marcada por el intercambio de experiencias, inspiración y valorización del potencial turístico de Flores da Cunha.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here