Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur, dijo que este reconocimiento es un compromiso a seguir trabajando con ahínco en pro del buen periodismo turístico ejercido con ética.
Miguel Calzada, Yudit García, Fabeth Martínez, Yenny Polanco Lovera y Javier Noguera. |
Santo Domingo, noviembre de 2024. La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) fue reconocida por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo como “Aliado estratégico”.
En la actividad, Yudit García, presidenta de la AHSD, le entregó a Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur, una estatuilla creada por el artesano Patricio Correa, la cual tiene forma de una tortuga con los ojos de larimar, la piedra nacional de República Dominicana.
La pieza artesanal con ojos de larimas es de el Patricio Correa |
Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur, dijo: “Muchas gracias por este reconocimiento que no lo esperábamos, pero que nos compromete a seguir trabajando con ahínco en pro del buen periodismo turístico ejercido con ética y pasión”.
La AHSD reconoció a David Llibre, presidente de Asonahores; Roberto Henríquez, viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos de MITUR; el Banco Popular y la línea aérea Arajet.
También fueron reconocidos Javier Noguera, director de Infotur Dominicano y socio de Adompretur, y Miguel Calzada, presidente de Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario