Fiestas y Personalidades conversa este sábado 13 con la autora de “Muy buena y estúpida” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de abril de 2024

Fiestas y Personalidades conversa este sábado 13 con la autora de “Muy buena y estúpida”

Mawhae Kenton es la invitada especial de esta semana. También, conversaremos con Nathaly Uribe sobre la convocatoria a becas de la Excelencia Popular.

 

Yenny y Mawhae Kenton

La cantante Mawhae Kenton llega este sábado 13 de abril a Fiestas y Personalidades para promocionar su tema musical “Muy buena o estúpida" con arreglos de Ramón Orlando y Jura Valoy.

La cantante dominicana conversó con Yenny Polanco Lovera, a quien le contó que formó  parte de la orquesta Los Kenton, llegando a ser la primera fémina en dominar el arte coreográfico que identifica el concepto Kenton. 

Dijo que ahora tiene su propio proyecto, con el cual logra cumplir su rol de ser madre y comunicadora que apuesta a la buena calidad del merengue

Yenny y Nathaly Uribe
Nathaly Uribe, gerente de Sostenibilidad y Banca Responsable del Grupo Popular nos habla de la convocatoria a becas de la Excelencia Popular 

También hablaremos con Luisiana Grullón de su concierto “La dueña soy yo”, el cual se llevará a cabo el próximo 19 en Hard Rock Cafe  Santo Domingo.

Nuestro segmento “Camerino” nos trae las actividades más importantes de la semana, siendo una de ellas la película "Canta y no llores " con coproducción de España y República Dominicana.

Recorriendo con Salvador nos trae un interesante reportaje turístico: Anny Polanco ofrecerá sus acostumbradas recomendaciones de visado en el segmento “Más que migración”.  Produce Dayanna Minier 

Esta hora de sano entretenimiento se transmite cada sábado, a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, BVTV Bávaro, Miavisión, canal 8 de Puerto Plata; 97 de Claro TV y los domingos por Bonches Latinos TV Internacional, canal 444, a las 2:00 p.m.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here