Dominicana se Transforma realiza encuentro con Esfera de Medios - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 24 de marzo de 2024

Dominicana se Transforma realiza encuentro con Esfera de Medios



Santo Domingo, marzo de 2024.-
Con el objetivo de continuar desarrollando el potencial del aporte de cada esfera de influencia en la iniciativa de transformación-país, los principales ejecutivos de Dominicana Se Transforma reunieron un selecto grupo de periodistas que forman parte de la esfera de medios de comunicación.

Los medios influyen en la comunicación y la cultura de un país/comunidad a través del flujo de información, perspectivas, opiniones e ideas, de ahí la importancia que supone su participación activa para una transformación en valores como la responsabilidad, la transparencia, la ética, la paciencia, la  generosidad y el perdón.

FRANKLIN LIMARDO
Franklin Limardo, Director General de Dominicana se Transforma, al dirigirse a los presentes manifestó la importancia de contar con los medios que cada uno representa para que funjan como promotores y multiplicadores de la visión de transformación del país bajo los principios de liderazgo que promueve la fundación.

María Denisse Rodríguez, directora de relaciones institucionales, durante su intervención presentó los proyectos a desarrollar en el futuro inmediato que incluye continuar trabajando en las cárceles, las empresas, y una especial atención a las escuelas, ya que están conscientes de que “la familia se transforma desde la escuela”.

Por su parte, Patricia Santana, directora administrativa y de eventos de la fundación, destacó la importancia y alcance del programa Yo Lidero, concebido por el Dr. John C. Maxwell para alentar a la próxima generación de líderes a desarrollar sus valores y habilidades de liderazgo.

“Actualmente es conocido que los profesores y empleadores informan que los recién graduados poseen buenas habilidades académicas pero pocas habilidades de auto-liderazgo, que es lo busca alcanzar con los jóvenes el programa YoLidero”, expuso Patricia Santana.

Héctor Santana, Director de Operaciones de Dominicana se Transforma indicó que la organización ha alcanzado un gran impacto, inclusive llegando algunas de las metas establecidas, sin embargo aún es importante contar con embajadores formales de las diferentes esferas, que ayuden a generar el cambio deseado, hemos ampliado nuestra  estrategia para lograr verdadera transformación de nuestra nación.

“Nuestros planes en la esfera de medios se encamina a crear una plataforma propia de difusión, que bien podría funcionar con acuerdos de cooperación con medios ya establecidos, para lograr un mayor impacto”, concluyó Santana.

 

Marie Denisse Rodriguez

Acerca de Dominicana se Transforma

La fundación Dominicana se Transforma, es la aliada local de la iniciativa de Transformación País de Maxwell Leadership Foundation, creada para implementar programas de liderazgo y habilidades blandas a través de la metodología de Mesas redondas basadas en valores, que llamamos Mesas de Transformación, con el firme propósito de fomentar un ambiente colaborativo de crecimiento mutuo.

Los programas basados en la metodología de mesas redondas, han sido aplicados en algunas de las universidades más reputadas del mundo con sobrado éxito. Estos programas ya han impactado millones de vidas en países que han abrazado esta iniciativa desde el 2013. Para más información visite www.dominicanasetransforma.com

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here