DOMINICAN FIESTA HOTEL INAUGURA MODERNO COMPLEJO DE CANCHAS DE PICKLEBALL - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de marzo de 2024

DOMINICAN FIESTA HOTEL INAUGURA MODERNO COMPLEJO DE CANCHAS DE PICKLEBALL




Primer complejo de canchas de pickleball en la ciudad de Santo Domingo.

Las nuevas instalaciones deportivas buscan desarrollar el deporte y seguir impulsado el segmento de turismo deportivo en el país.


 

Santo Domingo. –Dominican Fiesta Hotel inauguró el primer complejo de canchas de pickleball de la ciudad de Santo Domingo para complementar la oferta deportiva para sus huéspedes y socios, y seguir impulsado el segmento de turismo deportivo. 

Las cachas fueron estrenadas con el primer torneo amistoso nacional de pickleball del país, organizado por la Asociación Nacional de Pickleball de la República Dominicana, quienes impulsaron el desarrollo de este proyecto a través de una alianza estratégica con Palladium Hotel Group.

Durante el evento, Gina Núñez, directora comercial para República Dominicana y Jamaica, expresó que “este nuevo proyecto busca brindar experiencias de viajes memorables y ampliar la gama de opciones deportivas a los huéspedes y socios del Club Fiestaalineadas con las últimas tendencias para que disfruten al máximo la estancia en el hotel”.

Núñez también destacó el compromiso de la cadena de impulsar este deporte en el país, por eso recientemente se inauguraron cuatro canchas de pickleball en el complejo hermano de la cadena Grand Palladium Hotels & Resorts, ubicado en Punta Cana.

Por su parte, Leandro Tajes, director general del Dominican Fiesta Hotel, explicó que “estas nuevas instalaciones deportivas responden a tres objetivos, el primero es seguir desarrollando este deporte en la comunidad y el país, enriquecer la oferta de valor para los clientes y seguir impulsando el turismo deportivo en el país”.

Las canchas de pickleball están disponibles para huéspedes del hotel y socios del Club Fiesta sin costo adicional de 07:00 am a 10:00 pm todos los días. Para las personas que estén de pasadía en el hotel el uso de las canchas tiene un costo de RD$1,100.00 adultos y RD$900.00 niños de 03 a 12 años.


Ganadores del primer Torneo Nacional de Pickleball

La primera edición del torneo amistoso de pickleball estuvo dividido en 10 categorías, donde jugadores principiantes y experimentados tuvieron la oportunidad de competir en este encuentro.  La cual se dividieron en las siguientes: Competencia por equipos (MLP), equipos mixtos en dos categorías intermedio y avanzado, individual masculino principiante, individual masculino intermedio, individual masculino avanzado, doble masculino intermedio y avanzada. En el renglón femenino se jugaron las categorías de individual y doble.


Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo opera más de 40 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en siete países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil y Estados Unidos, y gestiona 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels, la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella y la marca efímera 45 Times Square Hotel. Palladium Hotel Group se caracteriza por su filosofía de atención a su equipo humano y de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios. www.palladiumhotelgroup.es

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here