Juan Luis Guerra llena de magia el Estadio Olímpico, un concierto para su tierra - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de febrero de 2024

Juan Luis Guerra llena de magia el Estadio Olímpico, un concierto para su tierra

 Juan Luis Guerra llena de merengue y poesia el Estadio Olimpico, en un concierto de lleno de historia, buena musica y grandes amigos.

Mas de 50 mil personas disfrutaron del concierto de Juan Luis Guerra este 10 de febrero 2024

Santo Domingo. Con un video animado, una escenografía hermosa y acentuada por dos grandes palmeras inicio uno de los conciertos mas esperados en República Dominicana, donde Juan Luis lleno de "Entre Mar y Palmeras Tours 2024".


La encargada de abrir el concierto fue la talentosa rapera Melymel,  acompañada de un grupo de coloridos bailarines y su rima inconfundible, lo que le ha ganado respeto en el género y tuvo como invitado a Mozart la Para


Y justamente 9:30 , a ritmo de Rosalía entro al escenario lleno de luces , el artista mas aplaudido y que ha puesto esta isla en un puto importante de música y turismo. Juan Luis guerra vestido de alegría y siempre llevando un mensaje de esperanza para que llueva café en el campo.


Saymond Diaz y su equipo de producción también se vio celebrando el esperado evento que lleno a toda su capacidad, con orden y seguridad en  todo el estadio.

El concierto mantuvo a los más de 50 mil espectadores atentos en todo momento, pero hay que destacar varios  momentos que subieron al máximo, entre ellos la entrada de 4 exponentes jóvenes a quien Juan Luis a dado a destacado por su calidad en la música. Pavel Nunez, Techy Fatule , Melymel y Vicente Garcia con quien inicio este segmento del concierto con fotos cuando el exponente era un niño.

El artista Fonseca dio el toque internacional, y la ovacionada 440 original causo furor entre los seguidores que coreaban y bailaban cada canción 


Pero cuando los dueños del swing, Los hermanos Rosario, pusieron a bailar al mismito Juan Luis , las luces, drones y colores , se movían a un mismo ritmo de merengue.

Un concierto de travesía, donde el artista nos entregó la llave de su corazón y valió la pena, como yo siempre digo, nadie puede decir que paso el Niagara en bicicleta, porque todos bailaron un mambo 23 con Amor de Conuco en Loma de Cállenla y aunque las Avispas movieron el Farolito y el Costo de la Vida sube otra vez, alguien, A Pedir tu mano viene, bailaron bachata Rosa y a todos se nos subió la Bilirrubina.

 

Al final la magia de los fuegos artificiales finalizaron una noche que tardo dos años en llegar y llenarnos de la bachata, el merengue y las baladas de un artista que más que hacer historia , es un artista de alma buena y rodeado de gente que le gusta alegrar nuestras vidas.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here