Santiago.- Lo que está aconteciendo con el bachatero Elvis Martínez con las presentaciones que realiza en las discotecas y centro de diversión del país, se podría definir como un fenómeno de convocatoria.
El público desbordado, generalmente, termina quedando fuera de los recintos como lo sucedido la noche del sábado, en Santiago, en la discoteca Lovera , en donde cientos de personas se quedaron con las ganas de disfrutar al bachatero, quien esa noche tuvo una puesta en escena sin desperdicios, con artistas invitados como El Mayor y Crazy Design.
Lo mismo ocurrió con su presentación en la discoteca Jet Set, de la capital, el público desbordó el lugar, en donde Elvis tuvo una actuación memorable.
“Lo sucedido la noche del sábado se ha establecido como un verdadero hito, en la historia de Lovera Bar, porque desde las primeras horas de la noche, el público comenzó a congregarse, anticipando el éxito de este gran encuentro, el que me ha provocado una emoción indescriptible”, manifestó el artista.
Como es costumbre “El Camarón” se entrega en el escenario, dejando el alma en cada una de sus célebres bachatas. Con “El Mayor Clásico” sorprendió al público interpretando su colaboración conjunta “Amaneció”, generando una impresionante algarabía entre un furor entre los asistentes.
La noche también fue un escaparate para el talento emergente, con la presentación de la joven artista Sary, una promesa del merengue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario