Marko está listo para este 30 de junio dar a conocer “El Poder del Chisme” con un gran show en el Jaragua - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de junio de 2023

Marko está listo para este 30 de junio dar a conocer “El Poder del Chisme” con un gran show en el Jaragua



SANTO DOMINGO. – Ya inició la cuenta regresiva para que todo el público dominicano se dé cita la noche del viernes 30 de junio, al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y poder disfrutar del monólogo que ha hecho reír a miles de personas en toda Latinoamérica de la mano del humorista e influencer venezolano Marco Pérez, conocido artísticamente como Marko.

Y es que este se encuentra más que listo para dar a conocer “El Poder del Chisme”, un Stand Up Comedy que hará entender a todos los presentes, el mundo donde verdaderamente, se desenvuelven las mujeres.

Bajo la producción de LME Entertainment, del empresario Lowensky Natera, todos los que se den cita podrán disfrutar de un espectáculo sin desperdicios, con las ocurrencias que siempre lo han caracterizado a través de las redes sociales donde cuenta con una comunidad de millones de seguidores, especialmente en Instagram.

Marko, en la actualidad se encuentra en República Dominicana, donde está participando en el rodaje de la nueva película de Caribbean Cinemas, “Perdiendo El Juicio”, dirigida por Frank Perozo y donde compartirá reparto con Clarissa Molina, Julián Gil, Shalim Ortiz, Aquiles Correa, Cheddy García, Bárbara Plaza.

Pérez, inició su carrera en 1999 y no es hasta el 2018 donde comienza a tener más notoriedad de manera definitiva, teniendo un antes y un después de su carrera debido a la internacionalización de sus giras. Una de ellas estuvo presentándose ese mismo año, en el país teniendo un éxito rotundo.

Para el 2020, se alzó en los Premios Heat como "Influencer del año"; además, de haber sido galardonado como "Artista digital del año", en los premios Pepsi Music.

En el mismo año sacó su primera producción de pantalla grande, una película llamada “Martes de Bendecidas” que contó con la participación de artistas como: Elba Escobar, Norkys Batista, Daniel Elbittar, Julián Gil, entre otros.

Actualmente, Marko está trabajando en la pre-producción de su segunda película, la cual se grabará entre Miami y República Dominicana.

Marco volvió a su camino musical en 2020, con su canción “Suéltate niña dura”, tema de su sketch “Martes de Bendecidas”.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here