Steffany Constanza invitada especial en el festival VIVA EL MERENGUE de Colombia y presenta "Hola Mi Amor". - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 3 de mayo de 2023

Steffany Constanza invitada especial en el festival VIVA EL MERENGUE de Colombia y presenta "Hola Mi Amor".

Se presentará este viernes 3 de mayo en el programa número uno de la mañana de Colombia en CARACOL TELEVISIÓN EL MORNING SHOW el mas visto, con más de 20 millones de personas cada día.


“Hola, Mi Amor” el nuevo trancazo musical de Steffany Constanza.

Por: Leticia Zárate 

Luego de colocar su nombre en la cima de las listas de popularidad con temas como “Que Digan”, “El Traidor” y “Bembé”, Steffany Constanza está lista para repetir esta historia ahora con el tema “Hola, Mi Amor” al que le impregna un doble sabor: bachata y merengue.

Siguiendo el consejo de una de las figuras más exitosas del mundo del merengue como lo es el cantautor Juan Luis Guerra, Steffany Constanza se decide y escoge el tema “Hola, Mi Amor” de la autoría de Ricardo Gabarre Clavería, para llenarlo del sonido de bachata y merengue, logrando darle un brillo y una interpretación magistral gracias a su voz encantadora, la que posee tonalidades diversas para cantar cualquier ritmo y hacerlo con calidad.

En esta ocasión, la versión o adaptación que presenta Steffany Constanza tiene estas dos opciones en bachata y en merengue, ambas con arreglos del gran músico, arreglista, ingeniero y productor musical Moisés Sánchez, quien ha sido objeto de varias premiaciones y reconocimientos por ser un gran creativo en la música tropical y caribeña. El afamado arreglista ha sido nominado y ganador de los Grammy Latino y Premios Soberano en varias ocasiones.


Steffany Constanza viene de cumplir con actuaciones junto a la Sinfónica Nacional en el Anfiteatro Puerto Plata, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, en donde la estelar artista conquistó el exigente público de la Novia del Atlántico, al igual que lo hizo en el monumento de Santiago delante 20 mil personas y en el carnaval del Distrito Nacional, donde se adueñó del corazón de los presentes.

Además de reinar nuevamente en el Anfiteatro Puerto Plata, con el aforo totalmente lleno, Steffany también había ofrecido actuaciones memorables en el gran Teatro del Cibao y en el festival mundial del merengue en Jarabacoa, así como en los carnavales de San Francisco de Macorís, Las Terrenas, Luperón, Pimentel, entre otros. Varios empresarios de países como Chile, Perú, Venezuela, España y Estados Unidos están planificando las presentaciones del nuevo corazón del merengue en televisión, entrevistas de radio y en festivales de verano.

Mientras esto se concreta, “Hola, Mi Amor” en su versión bachata y merengue será parte de su álbum 2023 que está en la fase final y que pronto verá la luz.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here