Raymond y Miguel listos para celebrar “3 Décadas, El Espectáculo” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 25 de mayo de 2023

Raymond y Miguel listos para celebrar “3 Décadas, El Espectáculo”



Los Reyes del humor se presentarán el próximo sábado 27 de mayo, a las 9:00 de la noche, como un regalo a las madres de República Dominicana

 

Santo Domingo. “Además de la celebración de nuestras tres décadas en el humor, para nosotros esta será la mejor oportunidad de celebrar el Día de las Madres en una noche donde vamos a dar lo mejor para que todos la pasemos bien”.

 


Con estas palabras los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes invitaron a su fanaticada  a disfrutar el próximo sábado 27, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, su show de humor “3 Décadas, El Espectáculo”, bajo la producción general de Alberto Cruz Management.

 

Durante un encuentro con la prensa, celebrado la noche de este martes 23 de mayo en el salón Anacaona, del hotel Jaragua, Los Reyes del Humor prometieron un espectáculo de humor, música y otras sorpresas.

 

“Estamos preparando un show donde no habrá tiempo para el aburrimiento, vamos reír, a bailar, a cantar, entre otras cosas que sabemos serán del agrado del público que nos acompañe en esta celebración”, destacaron Raymond y Miguel.


 

En tanto que, el presidente de la empresa productora adelantó que el evento, además del acostumbrado humor de los protagonistas de “El show de Raymond y Miguel”, estará sustentado en las canciones e imitaciones de artistas que ambos realizan en su popular espacio de televisión.

 

 “Nos hemos comprometido con un show en el que Raymond y Miguel dejarán establecidos por qué son los bien llamados Reyes del Humor. Es un espectáculo digno de ambos artistas para un público que merece una producción de altura”, resaltó Cruz.

 

Las boletas están a la venta www.boletosexpress.com.  

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here