Raúl Di Blasio ofrecerá concierto sinfónico el viernes 26 de mayo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de mayo de 2023

Raúl Di Blasio ofrecerá concierto sinfónico el viernes 26 de mayo

La tan esperada presentación del artista argentino será a las 8:30 de la noche, en el Teatro Nacional bajo la dirección musical y producción general del maestro Amaury Sánchez.

 


Santo Domingo, mayo 2023. Después de un tiempo de espera vuelve al país el Raúl Di Blasio con su concierto sinfónico, el viernes 26 de mayo, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Nacional.

 El artista conocido mundialmente como el “Piano de América”, deleitará al público con sus mejores éxitos en ocasión de la celebración del Día de las Madres.

 En esta ocasión, la Orquesta Filarmónica de Santo, que le estará acompañando contará con 70 músicos. Junto a esa gran orquesta ofrecerá un concierto memorable bajo la dirección musical y producción general del maestro Amaury Sánchez.

Algunos de los temas que formarán parte de este concierto serán  “Corazón de niño”, “Piano”, Penélope”, “Si nos dejan”, “Como han pasado los años”, y muchos otros que prometen alegrar al público.

Los organizadores del concierto que se une a las festividades del “Día de las Madres”, anunciaron que Raúl Di Blasio tendrá artistas invitados, quienes serán anunciados más adelante.

Raúl Di Blasio nació en la localidad de Zapala, provincia de Neuquén, Argentina, desde donde ha viajado el mundo llevando su música.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios (Supermercado Nacional y Jumbo); y en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here