La provincia Santiago Rodríguez se prepara para celebrar la 2da. Versión de Expo-Santiago Rodríguez 2023, bajo el lema "Lo mejor de lo nuestro, construyendo el futuro". - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de mayo de 2023

La provincia Santiago Rodríguez se prepara para celebrar la 2da. Versión de Expo-Santiago Rodríguez 2023, bajo el lema "Lo mejor de lo nuestro, construyendo el futuro".


 Por Maria Mercedes

SANTO DOMINGO. - Los días 25, 26, 27 y 28 de mayo del corriente año, serán los días que se estará desarrollando la 2da. Versión de Expo-Santiago Rodríguez 2023: "Lo mejor de lo nuestro, construyendo el futuro”, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez (AJESARO). 


Este miércoles 26 de abril durante una rueda de prensa con enfoque nacional, en el salón de prensa del Senado de la República, fueron dados a conocer los detalles de este gran evento que representa la Expo-Santiago Rodríguez 2023, donde se exhibirá las bondades de esta provincia.

 

Esta 2da versión de la EXPO tendrá como invitada a la provincia Valverde, en la representación del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), como catalizador para organizar la participación de esta provincia en el evento. Además, como país invitado de honor la República Popular China.


Una vez más, AJESARO se coloca al frente para presentar el desarrollo de la provincia como el único norte, presentando a la región EXPO SANTIAGO RODRÍGUEZ 2023, que busca mostrar lo mejor de lo nuestro como provincia; además, para posicionar la provincia en el ojo público nacional en el aspectos comercial, turístico, gastronómico, formativo, tecnológico, cultural, social y artístico. 


Es un compromiso de la EXPO Santiago Rodríguez 2023, generar alianzas estratégicas con las instituciones públicas- privadas para que el crecimiento de la provincia sea sostenible y que su impacto sea de manera general a toda la ciudadanía.


El comité organizador de esta edición está conformado por la maestra Dilmarys Cuello, quien lo preside, y el Licdo. Kelvi Espinal, coordinador general- presidente de AJESARO, que junto a un equipo de jóvenes están al frente del montaje y organización de la 2da Expo Santiago Rodríguez 2023.


Apostando al éxito de este magno evento económico, cultural y social, AJESARO invita, no solo a los sectores productivos de la zona sino de todo el país, así como al público en general, a respaldar con su asistencia y a convertirse en voceros de esta 2da versión de la Expo Santiago Rodríguez 2023.


Con el objetivo de una mayor promoción del avance e incidencias de la Expo, desde el pasado lunes 24 de este mes, disponemos del programa radial "RUMBO A LA EXPO', de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 de noche por Zumba 88. 7., con la participación de los expositores, miembros del comité, personalidades de la provincia.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here