ITSC logra avances significativos en los principales indicadores de la gestión administrativa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de mayo de 2023

ITSC logra avances significativos en los principales indicadores de la gestión administrativa



San Luis. Santo Domingo Este. El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), logró en el primer trimestre enero/marzo 2023, el 100 % en los principales índices de medición del Plan Operativo Anual (POA), plan de corto plazo que busca la eficiencia y eficacia articulado en los recursos financieros, humanos y tecnológicos de las instituciones.

"Está claro que, al visualizar cada uno de los indicadores de medición, nos encontramos con un giro positivo de 360° y esto, por sí solo, generará resultados favorables a favor del estudiantado, docentes y personal administrativo de nuestro Instituto", externó el Lic. Pedro Antonio Quezada, rector del ITSC.

En ese mismo tenor, la autoridad educativa explicó, que tan importante logro ha sido gracias a la puesta en marcha "de nuestro Máster Plan Estratégico, el cual está apegado a la metodología y cumplimiento de los distintos roles por los que fue creado, tomando como base principal, la transparencia en todos sus procesos, ética, honestidad y optimización de los recursos".

Asimismo, Quezada externó que los resultados de las unidades ejecutoras del (POA)  indican que las áreas que alcanzaron en el primer trimestre, entre el 85% al 100%, colocan en una posición ventajosa a la institución, lo que permitirá al final del año 2023, un rendimiento significativo en sus operaciones generales.

"Esto se traducirá en buenas calificaciones en el Ministerio de Administración Pública (MAP), objetivo a perseguir, constantemente por todas las áreas y entes involucrados", aseguró el académico.  

Finalmente, Quezada entiende que la especialización (del ITSC), en más de 26 carreras técnicas profesionales de alto estándar de calidad académica y aceptación nacional e internacional, les encamina "a la mayor expansión en los múltiples ámbitos o áreas a las que se dedica nuestro community college".  


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here