Amhsa Marina Hotels & Resorts renovará hotel Grand Paradise Samaná; lo operará con la marca Wyndham Alltra Samaná - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de mayo de 2023

Amhsa Marina Hotels & Resorts renovará hotel Grand Paradise Samaná; lo operará con la marca Wyndham Alltra Samaná



La cadena de hoteles Amhsa Marina Resorts anunció una inversión de más de US$15 millones para la renovación general de las instalaciones de su hotel en Las Galeras, Samaná y una alianza con el Grupo Playa y la Cadena Wyndham para operar el establecimiento bajo la marca Wyndham Alltra.

La información la ofreció el ingeniero Luis López, presidente de la hotelera y en cuya base accionaria participar la empresa dominicana Fondo Advanced Asset Management, S.A., Sociedad Administradora de fondos de Inversión, al cual agradece en todo el proceso, destacando también la labor del Banco de Reservas, por la confianza depositada como siempre en el sector turístico.

Este hotel tiene una ubicación privilegiada en la comunidad de Las Galeras, reconocida como una de las mejores de la región y contará con 404 habitaciones de las cuales 44 serán cabañas de una habitación.

La renovación de la propiedad se realizará bajo los estándares americanos de Wyndham Alltra en donde se apostará a mejorar, no solo la infraestructura del hotel, sino también la calidad en el servicio al cliente, Invitando a los huéspedes a vivir nuevas experiencias, a crear memorias inolvidables y a deleitarse con la nueva oferta gastronómica. Contará con un área VIP con terraza, bar, lounge y piscina frente al mar para completar la oferta general a sus clientes con dos restaurantes, dos piscinas, dos bares y discoteca, convirtiéndose en el lugar ideal para relajarse y disfrutar.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here