AHRB realizará el X Torneo de Golf La Romana en honor a Rolando González-Bunster - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de mayo de 2023

AHRB realizará el X Torneo de Golf La Romana en honor a Rolando González-Bunster


La Romana – La Asociación de Hoteles Romana - Bayahíbe (AHRB) se complace en anunciar la celebración de su X Torneo de Golf La Romana en honor al reconocido empresario Rolando González Bunster, presidente y CEO de InterEnergy Group, casa matriz de CEPM.

 

El evento se llevará a cabo el sábado 3 de junio en Los Links del exclusivo complejo Casa de Campo, uno de los campos más prestigiosos del Caribe, el cual ofrece a las participantes maravillosas vistas al mar desde varios ángulos.

 

El presidente de la AHRB, señor Andrés Fernández, expresó: “Esta décima edición del torneo adquiere un significado especial para nosotros. Estamos honrados de dedicarlo a don Rolando González-Bunster, una figura destacada en el sector turístico dominicano y aliado imprescindible para nuestra asociación. Su incansable dedicación y liderazgo en sus más de 30 años de trayectoria en la zona Este del país han sido fundamentales en el crecimiento y éxito del Destino La Romana a través de su compromiso permanente por el desarrollo sostenible y la promoción de energías limpias, dando pasos pioneros para convertirlo en un destino turístico de referencia mundial en cero emisiones, gracias a la generación de energía 100% renovable, como parte del proyecto de descarbonización CEPM Zero.

 

 

Por otra parte, la directora Ejecutiva de la entidad, señora Ana García-Sotoca, comentó: “El golf ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y el éxito del destino turístico de La Romana. Esta hermosa región de la República Dominicana cuenta con una combinación única de paisajes impresionantes y condiciones climáticas favorables, lo que la convierte en un lugar perfecto para practicar este apasionante deporte. El torneo, que se ha consolidado como un evento emblemático, es mucho más que una competencia deportiva.  Es una oportunidad  para  rendir tributo  a la grandeza  de La Romana como destino turístico de primer nivel. Atrae a golfistas talentosos de todo el país, quienes disfrutan de uno de los mejores campos de golf de la región.”

 

Agregó: “Este torneo es una oportunidad única para que los jugadores de todo el país se reúnan y compitan en un ambiente de camaradería y sana diversión. Contará con la participación de personalidades y empresarios del sector turístico de la región, quienes competirán bajo el formato Best Ball en parejas.”

 

 

La AHRB invita a todos los amantes del golf y el turismo a unirse en esta emocionante y única celebración a través de www.sdstickets.com o llamando a los teléfonos 809-833-0559 y 829-521-3398.

 

 

Sobre AHRB

La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) representa al sector turístico de La Romana, Bayahibe y Dominicus; acciona a favor del desarrollo sostenible de la zona turística y la conservación de los recursos naturales, además de ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here