Marko llega con su show “El poder de un chisme” este 30 de junio al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de abril de 2023

Marko llega con su show “El poder de un chisme” este 30 de junio al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

 


SANTO DOMINGO. – El humorista e influencer venezolano Marco Pérez, conocido artísticamente como Marko traerá su show de Stand Up Comedy “El poder de un chisme”, donde la gente entenderá que el mundo es verdaderamente de las mujeres.

El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua será el escenario que acogerá a los miles de fanáticos dominicanos que siguen su trabajo a través de las redes sociales, el próximo viernes 30 de junio a partir de las 7:00 pm de la noche, bajo la producción de LME Entertainment, del empresario Lowensky Natera.

Marco alcanzó la viralidad con sus vídeos cortos en Instagram rápidamente, siendo caracterizados por el humor venezolano marcado y personajes que se repetían en distintos escenarios, uno de sus formatos llamado “Tierruas vs. Sifrinas” que hasta la actualidad sigue manteniendo, incluyendo otros sketchs cortos.

Volvió al escenario con su stand up “Y líbranos del grupito de whatsapp”, un show de comedia de dos horas que presentó en Estados Unidos, México, Chile y Colombia.

En 2018, el también actor y cantante, publicó su documental titulado “El Poder de un Post” en el cual muestra el lado bueno de las redes sociales y cómo pueden llegar a beneficiar a las personas. Este documental fue galardonado como “mejor documental”, “mejor edición” y “mejor dirección” en los Emmy Awards.

Para el 2020, se alzó en los Premios Heat como "Influencer del año"; además, de haber sido galardonado como "Artista digital del año", en los premios Pepsi Music.

En el mismo año sacó su primera producción de pantalla grande, una película llamada “Martes de Bendecidas” que contó con la participación de artistas como: Elba Escobar, Norkys Batista, Daniel Elbittar, Julián Gil, entre otros.

Actualmente, Marko está trabajando en la pre-producción de su segunda película, la cual se grabará entre Miami y República Dominicana.

Marco volvió a su camino musical en 2020, con su canción “Suéltate niña dura”, tema de su sketch “Martes de Bendecidas”.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here