La consagrada artista Dominicana Xiomara Fortuna viaja a la ciudad de New York para presentar su gran concierto performático “Etaquetuves”. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de abril de 2023

La consagrada artista Dominicana Xiomara Fortuna viaja a la ciudad de New York para presentar su gran concierto performático “Etaquetuves”.

La Artista se presentará en grandes salas como: Hostos Center y el club S.O.Bs, como también en Outputs Albuquerque con Su propuesta “Eta que tú ves” La cual tiene como centro la más reciente producción de la artista que lleva este mismo nombre y que celebra las herencias de los ancestros y ancestras, dedicado a áfrica y las personas que mantienen viva nuestras tradiciones.


La afamada artista quien ha estado en constante celebraciones por su reciente mención y por segunda vez en la prestigiosa revista estadounidense dedicada a la música y la cultura popular Rolling Stone Magazine y quien además resultó ganadora en la edición 2021 y 2022 de los premios Soberano bajo su nominación como Artista Alternativa del Año. Sin lugar a duda la Reina de la Fusión afrocaribeña fortalece  el imaginario de nuestra cultura, trasciende  e impacta con nuevas tendencias, una artista con mucho que contar todavía.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here