Dominicana Music Week en su primera entrega y Edilenia Tactuk tiene en agenda producir espectáculos a varios artistas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de abril de 2023

Dominicana Music Week en su primera entrega y Edilenia Tactuk tiene en agenda producir espectáculos a varios artistas

 

Edilenia Tactuk, una productora que lleva el talento en la sangre

En el contenido de este domingo 30 de abril, presentaremos un especial del divertido festejo de Fiestas y Personalidades con su equipo de producción, talentos, colegas y amigos.

Santo Domingo, abril 2023.-  La comunicadora Yenny Polanco Lovera celebró los 18 años de su programa ‘Fiestas y Personalidades’ con un divertido encuentro realizado en el hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, en el que estuvo acompañada de colegas, amigos y familiares.

Yenny y su equipo de Fiestas y Personalidades 

Junto a su equipo de producción, y los talentos que le acompañan, la comunicadora Yenny Polanco Lovera se refirió a esta interesante y ardua labor de producir con el lema #televisión de calidad.

Edilenia Tactuk, una productora que lleva el talento en la sangre, creadora de una nueva propuesta de producción innovadora y con calidad es nuestra invitada especial de este domingo 30 de abril.

Tactuk, quien apuesta a las mujeres en diferentes posiciones en el ámbito laboral considera que la suerte no existe “nosotros debemos estar preparados para cuando se presenten las oportunidades, buscarlas y dar lo mejor”. Ella nos adelantó que este año tiene en agenda producir espectáculos a varios artistas.

También, estuvimos en la primera entrega de Dominicana Music Week de la Oreja Media, iniciativa en la que cientos de artistas y productores conectaron con la industria de la música a través de los talleres, paneles, conciertos, y mesas de trabajo realizadas para impulsar el desarrollo de industria musical en el país.

Yenny y Vladimir 

Hablaremos con Vladimil Dotel, líder del grupo Ilegales que se mantiene de gira, promocionando nuevos temas con la calidad que les hace gozar del aprecio del público local e internacional.

El contenido del programa continuará con Anny Polanco, quien nos presentará sus recomendaciones de visa en  su segmento “Más que migración”; y Salvador Batista, nos llevará a un hermoso destino.

Esta hora de sano entretenimiento se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión Puerto Plata que retransmite por el canal 97 de Claro; por BVTV Bávaro,  y los martes en Unikradio.  

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here