Caramelo de Cianuro listos para llevar su “CDC Tour 2023” en el HRCSD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de abril de 2023

Caramelo de Cianuro listos para llevar su “CDC Tour 2023” en el HRCSD


SANTO DOMINGO. - Todo está más que listo para que este próximo 13 de mayo a partir de las 7:00 pm de la noche se presente, la banda de rock alternativo venezolana más exitosa de los últimos tiempos, Caramelo de Cianuro en el emblemático escenario del Hard Rock Café Santo Domingo.


Bajo la producción de LME Entertainment, del empresario Lowensky Natera, llevarán lo mejor de su reportero con esta nueva gira bautizada como “CDC Tours 2023, que por décadas los ha llevado ha ser una de las agrupaciones más reconocidas, teniendo siempre el favor de un público que consume de manera religiosa sus temas.


Después de una gran demanda por los dominicanos de disfrutar de los éxitos de esta banda, que se ha presentado en importantes escenarios a nivel internacional y que ha tenido la oportunidad de presentarse en el país por dos ocasiones, teniendo una gran acogida de los miles de fanáticos que posee.


La agrupación también hará un repaso de los hits que se desprendieron de sus álbumes “Cuentos para adultos” (1994), “Harakiri City” (1996), “Miss Mujerzuela” (2000), “Frisbee” (2003), “Flor de Fuego” (2006), “Caramelos de Cianuro” (2010) y “8” (2015); consagrándose en la historia del rock latino, siempre usando su irreverencia para hacer denuncias y poner a pensar a sus espectadores y fanáticos.


Tras su última visita a RD, Caramelo de Cianuro no ha parado. Y es que finalizaron con éxito su gira en Latinoamérica “Control 2022”, visitando Ecuador, Chile y Argentina, así como en Europa en España y Portugal, siendo aplaudido por la fuerte fanaticada que los esperaba por ansias.


De igual forma, la banda pudo convertirse en profeta en su tierra con la celebración de un show a otro nivel en su natal Venezuela.


En la actualidad, Caramelo de Cianuro se encuentran trabajando en el video de un nuevo tema musical del cual pronto se estarán dando detalles. Asimismo, seguirán esta nueva gira a través de todo Sudamerica.


Las boletas están disponibles a la venta en el portal web de Uepa Tickets y las sucursales de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.


Y LME Entertainment está realizando un GiveAway para regalar a los fanáticos fieles dos entradas, para disfrutar de este concierto tan esperado en Santo Domingo.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here