Cantautor Abner Bidó estrena su sencillo “En el Silencio” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de abril de 2023

Cantautor Abner Bidó estrena su sencillo “En el Silencio”



Santo Domingo, R.D abril de 2023.-
El cantante de pop cristiano Abner Bidó estrenó su nuevo sencillo musical “En el silencio”, que se desprende de su primer álbum como solista “Soy un instrumento”.

El tema musical, escrito por el propio Abner Bidó, contó con el arreglo musical del productor Ismael Sandoval y fue lanzado con su audiovisual dirigido por Greycy Uceta, sirviendo como escenario las espectaculares Dunas de Baní.

“Esta canción la escribí desde lo más profundo de mi ser, para tocar los corazones de las personas que necesitan un mensaje que les motive a confiar en las promesas de Dios y con esto darles esperanza de seguir adelante en todo momento y esperar el regreso de Jesús”, expresó el artista.

El material musical “En el silencio”, es un pop que además refleja la versatilidad vocal de Abner Bidó, ya que también demuestra su talento para rapear. “Me gusta escuchar todo tipo de ritmos y eso se podrá apreciar al finalizar el disco que contará con diversos géneros musicales como merengue, balada, urbanos, entre otros.

Abner Bidó ha demostrado su amor por la música desde su niñez y desde temprana edad cantaba en la iglesia, eventos y participó en importantes festivales de la voz.

Cuenta con una trayectoria musical que incluye destacados grupos musicales como Centinelas, Armonía 7 y Angelicus, entre otras experiencias que le han servido para desarrollarse en la música y crecer como artista.

Expresó el arduo trabajo en la producción del tema “En el silencio”, que ha sido creada con mucha dedicación, esfuerzo y amor, para ofrecer a las personas un producto moderno de mucha calidad, con un ritmo contagioso, “pero sobre todo con un mensaje positivo apegado a los valores y la palabra de Dios”, apuntó agregando que “Somos un instrumento y tú eres la esencia, Dios”, frase que la cataloga como su slogan personal.

“En el silencio”, se puede disfrutar por distintas plataformas digitales como: Spotify, Apple Music, TIDAL, Deezer, Amazon Music y en Youtube.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here