Bisonó resalta nueva central de provisiones “Jerez Gran Abasto” generará 500 empleos directos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de abril de 2023

Bisonó resalta nueva central de provisiones “Jerez Gran Abasto” generará 500 empleos directos

El corte de la cinta del nuevo establecimiento lo encabezó el presidente Luis Abinader Corona.


*SANTO DOMINGO. –* El presidente Luis Abinader encabezó el corte de cinta que dejó inaugurado las instalaciones del Central de Provisiones Jerez Gran Abasto, que generará 500 nuevos empleos, según informó el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó.

Bisonó detalló en su intervención que la apertura del establecimiento también creará 150 empleos indirectos.

El funcionario resaltó la trayectoria del Grupo Jerez, empresa familiar que durante más de 33 años “ha sido protagonista de la historia del comercio mayorista con aportes tangibles”, dijo, al tiempo de valorar la resiliencia, fe y emprendimiento de la familia Jerez.

El ministro reafirmó el compromiso del gobierno que lidera el presidente Luis Abinader en crear y mantener un clima de confianza que favorece la expansión de negocios; “que grato poder ser parte de esta nueva apuesta al crecimiento, que ofrecerá servicios a dueños de negocios y clientes”, subrayó.

El presidente del Grupo Jerez, Jorge Jerez, detalló que en el establecimiento los usuarios podrán comprar alimentos al por mayor y al detalle, así como artículos de primera necesidad a muy buenos precios. 

Al acto acudieron el ministro de la Juventud, Rafael Feliz García; el viceministro de Fomento a las Mipymes del MICM, Jorge Morales Paulino; y el director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), Porfilio Peralta.

También estuvieron los directivos de asociaciones de provisiones y demás representantes del sector comercio.

Casa Hermanos Jerez comenzó a funcionar en el año 1992 en el sector 30 de Mayo. Eventualmente, el negocio se mudó al sector Miramar, en la avenida Independencia.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here