Arajet seguirá operando con normalidad en el Caribe Holandés - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 8 de abril de 2023

Arajet seguirá operando con normalidad en el Caribe Holandés



Santo Domingo, 4 de abril de 20023
-  El Proveedor de Servicios de Navegación Aérea del Caribe Holandés (DC-ANS) confirmó que la Línea Aérea dominicana Arajet continuará operando en Curaçao, Aruba y St. Martín con normalidad.

Arajet también confirmó la información, y explicó que las conjeturas publicadas en algunos medios respecto de una posible suspensión se debieron a una desalineación de comunicación con la entidad reguladora y la aerolínea, la cual ya fue subsanada en su totalidad.

Arajet explicó que ha estado pagando por adelantado y sin contratiempos las tarifas de sobrevuelo al DC-ANS desde su inicio de operaciones en septiembre de 2022. Sin embargo, un cargo adicional por tarifas de aproximación al aeropuerto se facturó por separado y no se debitó de la cuenta prepago, y la notificación de dicho cargo adicional nunca se recibió en la aerolínea en los canales correspondientes, y es la causa del error de comunicación que provocó esta situación ya superada.

El equipo de Arajet tomó medidas correctivas en su canal de comunicación para evitar que situaciones similares sucedan en el futuro.

 

Arajet reiteró su compromiso con crear un Hub aéreo en República Dominicana que conecte Norte, Centro, Suramérica y El Caribe por lo cual es una prioridad siempre estar alineados y en cumplimiento con todas las autoridades reguladoras de los países en los que opera.

 

 

**

 

Sobre Arajet:

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here